• -93,00 €

Botas de esqui Salomon Quest Access 80

E360595-26,5
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Las botas de esquí Salomon Quest Access 80 han sido diseñadas para adaptarse al esquiador y aportar calor y confort en cualquier condición
Si eres una persona activa y te apasiona la combinación de nieve y montaña, podrás disfrutar de tu deporte favorito con las botas de esquí Quest Access 80 de Salomon que ofrecen un gran rendimiento y calidez.
Su aislamiento Wool metal insulated liner aporta calidez y comodidad para que disfrutes con seguridad de todos tus giros.
Ideal para esquiadores de nivel intermedio.
Le aportará calor y confort óptimo en cualquier situación. Con tecnología Oversize Pivot que garantiza una mejor transmisión de la energía de manera más precisa y directa. Su lengüeta es termomoldeable para una adecuada personalización. Con sistema Hike&Ride de desbloqueo para cambiar rápida y cómodamente de la opción de esquí a la opción de caminar y viceversa.

FICHA TÉCNICA:
  • Nivel: medio.
  • Peso: 1,660 Kg.
  • Flex: 80
  • Strap: 35 mm
  • Horma: 104 mm.
  • Tallas: 25.5 - 31.5.
TECNOLOGÍAS:
  • OVERSIZED PIVOT: juego reducido para obtener una precisión extrema y trnasmisión directa. El pivote de gran tamaño es la mejor características para responder a las necesidades de los esquís más anchos.
  • MY CUSTOM FIT COMFORT: construcción en 20% capas termoformables.
  • WOOL METAL INSULATED LINER: Aislamiento en capas de lana y poliéster metalizado para mantener el piel siempre cálido.
  • HIKE & RIDE: sistema de ajuste en parte trasera para adaptar la bota al momento de esquiar y al modo paseo. Gestiona el apoyo para lograr una mayor adaptabilidad a cada momento aportando comodidad y resistencia.
COMPLETA TU EQUIPO CON UNA BOLSA PARA LAS BOTAS DE ESQUÍ QUE HARÁ MÁS CÓMODOS TUS VIAJES A LA MONTAÑA
PULSA AQUÍ VER BOLSAS PARA BOTAS
Botas esqui salomon quest access 80
rating 5
Botas muy comodas. Las recomiendo para personas que tienen un pie ancho ya que no apretan en la parte delantera. El servicio excelente. Llegaron muy bien empaquetadas en su caja original. Totalmente recomendable. Gracias!
Maria Inés Julia Piccagli
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Botas de esqui Salomon Quest Access 80
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta