Faca tática RUI Stone Finishing

CWCM224
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
DISEÑADO EN ESPAÑA

Completa tu equipo de caza con uno de los fantásticos cuchillos tácticos RUI. Productos con una resistencia espectacular, fabricados con los mejores materiales y diseñados pensando en las necesidades tanto del cazador como del amante de la aventura y la naturaleza.
  • Mango:G11
  • Hoja: Acero inoxidable Stone-Finishing
  • Tamaño hoja: 10 cm
  • Tamaño total: 22 cm
  • Grosor hoja: 5,15 mm
Incluye funda de nylon

Sobre RUI
Rui pertenece al conjunto de marcas de uno de los líderes en el sector de la cuchillería, Martínez Albainox. Una compañía siempre a la vanguardia gracias a su apuesta por el lanzamiento de diseños novedosos que se empeñan en satisfacer las necesidades del mercado actual y que bajo nombres comerciales como Rui, Albainox o Taser, pone a disposición de los amantes de la caza, la aventura y la naturaleza sus más de 4.500 artículos de cuchillería tradicional, deportiva y ornamental, entre otros.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Faca tática RUI Stone Finishing
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta