• Júnior

Luvas de Esqui Reusch Bullet GTX Junior

E710618-3
Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Las manoplas Reusch Bullet Gore-Tex están diseñadas para los jóvenes esquiadores que buscan proteger sus manos y disfrutar de la nieve. Estas manoplas cuenta con membrana GoreTex que garantiza impermeabilidad y calidez incluso los días de condiciones climáticas extremas.
Características:
  • Aislamiento Thermo 3 con tecnología TecFill diseñado para mantener una temperatura agradable en temperaturas normales de invierno.
  • TecFill es un aislamiento más compacto que ofrece una cantidad adecuada de calor. El equilibrio perfecto entre aislamiento, comodidad y prestaciones.
  • La membrana Gore-Tex está diseñada para todas las condiciones meteorológicas. Integrada entre el material del guante, permite una mayor durabilidad del tejido gracias a su resistencia al agua, nieve y viento. Además garantiza una temperatura siempre agradable y la transpiración de la humedad que hará que la piel esté siempre seca y el esquiador se sienta cómodo.
  • Tejido principal SoftTex y refuerzo en la palma con Poliuretano Soft y Digital para mayor agarre.
  • Forro MicroActive que aporta suavidad y calidez al tacto con la piel.
  • Sistema de ajuste en muñeca para mayor adaptabilidad y evitar la entrada de nivel.
Si te apasiona el esquí, el snowboard o la nieve en general, Reusch, la marca especialista en proteger tus manos, presenta la manopla técnica de esquí Bullet GTX diseñada para los jóvenes esquiadores que disfrutan de su deporte favorito sin límites.
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Luvas de Esqui Reusch Bullet GTX Junior
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta