• -12,00 €

Livro "Destinos de Pesca a Mosca"

Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Libro Destinos de Pesca a Mosca.

Cotos intensivos con pesca sin muerte y de repoblación sostenida.
Autor: Humberto Perez-Tomé Román.
Prólogo: Manuel CanedaDestinos de Pesca a Mosca. Cotos intensivos con pesca sin muerte y de repoblación sostenida.
Páginas: 226.

Sipnosis:
Humberto Pérez-Tomé pesca a mosca desde hace más de 15 años. Anteriormente, como la mayoría de los mosqueros actuales, pescó con cucharilla y buldó, estilo al que no ha vuelto más después de haberse introducido en la afición de la pesca con cola de rata.
Su evolución en la pesca le ha llevado a considerar la pesca sin muerte como un estilo de vida y una necesidad medioambiental si queremos que esta afición deportiva se siga practicando por muchas otras jornadas en el futuro.
Según opinión del autor la pesca sin muerte debe ser un concepto educado, no sólo impuesto. Pero el empeño de la pesca sin muerte sería estéril si no estuviese acompañado de un celoso cuidado del medio ambiente, de los cauces fluviales, su fauna microinvertebrada y la flora de rivera. Por eso para el autor y sus colaboradores es tan importante pescar en las mejores condiciones y más sanas de los ríos.

Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Livro "Destinos de Pesca a Mosca"
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta