• Recomendado

Feltros de limpeza Superintensivos

510060
19,99 €
Modelo
Quantidade
19,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Também existem feltros de limpeza superintensivos fabricados a partir de lã de ovelha, com fibras metálicas para uma limpeza intensiva, em especial, depois de longos períodos sem usar a arma ou depois de disparar um grande número de cartuchos.
feltros superintensivos
rating 5
È a forma mais rápida e eficaz de limpar a espingarda. Limpeza perfeita com a ajuda diluente de um carvão. O kit de limpeza da Ballistol é eficaz na remoção de resíduos de pólvora, cobre e chumbo. Para mim é a combinação ideal para limpar uma arma.
filtros vfg
rating 5
Hacen su función muy bien, solo que recomiendo usarlos un poquito mas grandes del calibre del arma, como 0,5mm mas porque se comprimen mucho.
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Feltros de limpeza Superintensivos
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta