• -89,01 €

Calças de esqui Phenix Orca Waist (Tam. L)

Desculpe, este produto está fora de estoque
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Tecnologías:
PHENIX 10,000mmH2O: tejido de alto rendimiento desarrollado tras exhaustivas investigaciones, es impremeable, transpirable y cortavinetos para ofrecer un perfecto aislamiento térmico incluso en las condiciones más severas. A high performance fabric developed through extensive researches. Phenix 10,000mmH2O provides superior waterproof, windproof and breathability to keep us warm and dry under the harshest conditions. Técnica de corte 3-D, generalmente, la mayor parte de la presión y peso del equipo al esquiar recae sobre los hombros, gracias a esta moderna técnica, sobre un 85% de la presión ejercida sobre los hombros es reducida eficientemente para hacerle sentir como si la ropa estuviese flotando sobre los hombros en lugar de caer sobre ellos.
DIGENITE THERMO: este material aislante contiene fibra Thunderon para proporcionar una calidez excepcional. Incorpora un compuesto cerámico que gracias a una reacción exotérmica genera y retiene el calor emitido por la luz del sol y el calor corporal.
DISEÑO ERGONÓMICO: para una total libertad de movimientos
COMPLETA TU EQUIPO DE ESQUÍ CON UNA CHAQUETA TÉCNICA QUE GARANTICE TU COMODIDAD EN LA MONTAÑA
PULSA AQUÍ PARA VER CHAQUETAS TÉCNICAS
Seja o primeiro a escrever uma opinião. Escrever opinião
Seja o primeiro a fazer uma pergunta. Fazer uma pergunta.
×
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Produtos semelhantes a Calças de esqui Phenix Orca Waist (Tam. L)
Añadiendo el producto al carrito

Cadastro de nova conta