Cobertor de lã para estribos com bolsos

Ref.: H163043A
Desculpe, este produto está fora de estoque

Pagamento seguro

Devolução garantida

Cobertor de lã para estribos com bolsos
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Las mantas con un artículo muy útil para nuestro caballo, sobretodo en fechas y lugares donde las temperaturas bajan. En el mercado podemos encontrar diferentes tipos de mantas adaptadas a los diferentes usos:
  • Mantas de trabajo: se colocan debajo de la montura y sirven para mantener la grupa y los riñones del caballo a una temperatura óptima en invierno.
  • Mantas de cuadra: fabricadas en algodón o poliéster están pensadas para los caballo estabulados y cuenta con un relleno térmico que entre 100g y 400g para ofrecer protección térmica.
  • Mantas de exterior: son más elásticas que las de cuadra, deben ser impermeables y transpirables. Además en ambientes muy fríos es necesario que lleven un protector de cola y cubrecuellos.
  • Mantas de verano: son las más ligeras y prescinden del relleno térmico, además de ser muy transpirables para eliminar el exceso de sudor. Su función principal es proteger a nuestro caballo ante insectos y polvo.
  • Mantas para el sudor o secado: son mantas de rejilla que permite un mejor secado del pelo sin que el caballo pase frío después de trabajo. También se emplean cuando el caballo va a viajar.
PARA EL FRÍO
El viento y la lluvia son factores que enfrían a nuestros caballos y debemos resguardarlos ante estas situaciones. Por ello, si buscas una manta para proteger a tu caballo del frío, deberás tener en cuenta si tu caballo está acostumbrado a estar abrigado en tiempo de frío ya que si no es así puede sufrir riesgo de enfermar. Para que evitar que se caliente demasiado, es recomendable optar por mantas de 200g o 300g.

QUÉ TAMAÑO
La medida de las mantas se suele medir en cm la distancia desde la cruz del caballo hasta la cola. Si la manta que has elegido tiene medidas como 185cm o 200cm es porque se ha tomado como medida la distancia desde el pecho en lugar de la cruz, por lo que equivaldría a unos 50cm más.