Botas Paredes Ciervo

Ref.: 302339
Desculpe, este produto está fora de estoque

Pagamento seguro

Devolução garantida

Veja mais productos:

Botas de pele, tão cómodas e leves, que se converteram nas favoritas dos campeões de caça.
Fruto de um profundo estudo do pé e da acção dos últimos avanços tecnológicos, adaptam-se na perfeição ao seu pé, oferecendo-lhe um conforto insuperável. A sua sola de poliuretano, amortece os impactos, ajudando a prevenir lesões.
Tamanhos: do 38 ao 45.

PAREDES CIERVO

rating 3
EN DOS PALABRAS:TODO PERFECTO

Estupendas

rating 5
Estupendas en calidad, estética y el servicio por parte de ustedes inmejorable

Hola son muy buenas

(esteban moral gonzalez)

rating 5
Hola las mandé de vuelta por qué me quedaban pequeñas y no me an mandado otras aún pedí que se me mandará otro número más grande

Inmejorables en calidad precio

(Manuel Prieto Varon Prieto Varon)

rating 3
Hace mas de 20 años que las utilizo incluso a diario. Por mi trabajo y incluso para conducir siguen siendo muy cómodas.

Las mejores

rating 5
Sin duda, la bota perdicera por excelencia

10 años usando el mismo modelo

rating 5
Llevo 10 años usando este mismo modelo de botas. La mayoría del calzado me hace daño en los pies, pero estas botas son lo mejor que he encontrado nunca.

Botas paredes ciervo

(Arturo Almazan Almazan)

rating 5
Botas super cómodas y buen precio.
Dados enviados com sucesso
Ocorreu um erro. Por favor, tente novamente.
Maria Jesús: Tenéis de la talla 36?
Hola, en este modelo en particular las tallas comienzan a partir del número 39. Pero te podemos recomendar el modelo del siguiente enlace con membrana de Goretex del que si que hay número 36 https://www.a-alvarez.com/caza/calzado-botas-con_goretex/566/botas-chiruca-pointer-con-goretex
Álvarez, desporto e tempo livre
Luis: Son impermeables?
Hola, este modelo no es impermeable, ya que no lleva una membrana tipo goretex. En el enlace que te dejamos puedes ver las botas impermeables: https://www.a-alvarez.com/caza/calzado-botas-chiruca-con_goretex
Álvarez, desporto e tempo livre
Vamos a centrarnos en 5 puntos principales para tomar una buena elección:
LONGITUD DE LA CAÑA
Ésta puede ser media o alta. La elección dependerá del terreno al que queramos acceder. Una bota con caña media (12 cm de alto aprox.) es más cómoda que una con caña alta (16 cm de alto aprox,), pero ésta nos ayuda a llevar protegido el talón.
SUELA
Un buen agarre es totalmente necesario independientemente del terreno en el que estemos. Vibram es la tecnología más prestigiosa del mescado aunque también existen otras como el Contragip. Son buenas opciones para diferentes superficies y además ofrecen resistencia a los cambios de temperatura y una larga duración.
MEMBRANA
La membrana es la tecnología que hará que nuestro calzado permanezca impermeable y transpirable. La membrana más codiciada es el Gore-Tex, ya que aporta impermeabilidad duradera y alta transpiración. Además, existen otras trencologías como Inner Plus, IsoTex o OlanTex.
En caso de que seas nuevo en este mundillo, elige una membrana más económica que el Gore-Tex. Pero si ya tienes experiencia no lo dudes, escoge siempre Gore-Tex.
Además es imprescindible que nuestra elección cuente con una membrana repelente como pueden ser el hydroseal, el climashield o el mundialmente conocido waterproof.
MATERIAL Y PESO
Hay que tener en cuenta que el propio peso de la bota variará dependiendo del material en el que esté fabricado. Las botas de piel, por ejemplo, suelen se las más pesadas y menos transpirables en comparación con nuevos materiales sintéticos que además de reducir el peso del calzado, aumentan la transpirabilidad.
Entre los materiales más comunes están la cordura y el serraje sintéticos mientras que en piel encontraremos el nobuck y la piel de flor.
CRAMPONABLES O NO
Si vas a utilizar tus botas de montaña durante el invierno es recomendable que tu calzado vengan preparado para crampones automáticos o semi-automáticos que llevan unas hendiduras en los talones y/o punteras.
Los crampones automáticos necesitan que las botas estén preparadas y lleven las muescas necesarias para poder colocarlos. Por otro lado, las botas semi-rígidas con muescas en la puntera pueden adaptar los crampones de correas para hacer rutas en nieve o incluso hielo.