Arnes de seguridad Optic Guard.
Seguridad y comodidad se unen es este arnés perfecto para sujetar sus prismáticos. Evite que su cuello cargue con todo el peso. Adaptable a cualquier prismático.
Práctico estuche Zeiss donde podrá guardar todos los productos para el cuidado de sus aparatos ópticos.
Incluye:
Esctuche
Fuelle
Pincel para el polvo
Solución de limpieza
Paño de microfibra
10 paños húmedos
Correa Niggeloh para binoculares fabricada en neopreno, con la parte interior de goma para conseguir un mayor agarre y comodidad. Totalmente silenciosa. Con un diseño que se ajusta perfectamente a la forma del cuello, permitiendo un uso prolongado. Extraordinariamente ligera, ¡sólo 57 gramos!
La funda universal protegerá a tus prismáticos del polvo y del barro, además incluyen 2 paños para lentes incorporados, lo que facilita la limpieza de las mismas. La banda de retención mantiene la funda colocada en la parte superior lo que permite al usuario colocarla rápidamente cuando sea...
La funda universal de prismáticos con arnés y retenedor, está fabricada en un tejido silencioso y resistente. Su diseño permite desenfundar los prismáticos con suma rapidez cuando sea preciso. Su sistema de arnés con retenedor sostiene los prismáticos fijos sobre su pecho, evitando que se muevan,...
La forma más cómoda, práctica y segura de transportar tus prismáticos. Este arnés distribuye correctamente el peso de tu prismático, liberando presión en los hombros; ¡¡mucho más cómodo que llevarlos en una funda!!
Con este arnés podrás tener los prismáticos siempre a mano, para usarlos rápida...
Este ocular se adapta todos los tamaños de prismáticos. Su diseño innovador bloquea completamente la luz ambiental, reduciendo la fatiga visual y mejorando la agudeza visual. Está fabricado en neopreno flexible que se ajusta perfectamente a las cuencas oculares.
Prismáticos no incluidos.