Líneas y bajos de línea Backing Line para la pesca mosca

Bienvenido a nuestra tienda online de líneas y bajos de líena Backing Line para la pesca mosca. Aquí podrás comprar por Internet con seguridad y buen precio todas las moscas que necesitas para tus jornadas de pesca con mosca. En esta sección deportes Álvarez pone a tus disposición una gran oferta de moscas de la mejor calidad y a precios increíbles. Equipate al mejor precio con deportes Alvarez, tu web de confianza.


A la hora de practicar la pesca con mosca debemos tener en cuenta la gran importancia de las moscas y pararnos a pensar bien cuales son las que queremos comprar. Si tienes dudas sobre que moscas se adaptan más a tus necesidades puedes consultar con nuestros expertos, estaremos encantados de resolver todas sus dudas.







A diferencia de las moscas de río, que se dividen en secas y ahogadas (y dentro de éstas en ninfas o emergentes); la mosca de mar sólo es de tipo ahogado; se denomina streamer y la diferencia fundamental con respecto a la mosca de río es que su tamaño es mucho mayor.Todo esto no quiere decir que la variedad de mosca de mar sea escasa, más bien todo lo contrario, existe una gran cantidad de diferentes moscas, lo cual dificulta enormemente el trabajo del pescador. La selección de unas u otras dependerá de diferentes factores que cada pescador debe saber valorar correctamente:







La especie a capturar: teniendo en cuenta que cada especie es atraída por un tipo de mosca diferente (en función de cual sea su alimentación habitual).







El lugar en el que se encuentre: si el agua está o no movida, su limpieza… Son factores determinantes para seleccionar unas moscas sobre otras.







En deportes Alvarez ponemos a tu disposición una selección de las moscas que necesitas para que tu jornada de pesca con mosca sea lo más completa posible.







Equipate con calidad y buen precio en Alvarez, tu web de deportes

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña