• REBAJAS

Jibidevón Shock Squid Jig

Precio 1,70 €
Jibionera con una relación calidad/precio impresionante. Ideal tanto para lances largos como para pescar desde la costa. Tamaño: 9 cm y 10,5 cm.

Bienvenido a la tienda online de Cebos y Peces Artificiales para Pesca Mar de Deportes Álvarez. Aquí podrás comprar todo lo que necesitas, disponemos de la mayor variedad de cebos, vinilos y peces artificiales de todas las modalidades y colores, además de las mejores marcas: Rapala, Hart, Williamson, Yokozuna,...todos con el compromiso del mejor precio.

Para poder comprar los cebos que realmente hagan de tus jornadas de pesca algo especial, debes tener muy en cuenta las especies a las que te vas a dedicar. Existen infinidad de tipos de señuelos, es por ello que debemos ser cuidadosos a la hora de seleccionar el que más se adapte a nuestro estilo.

Podemos hacer una primera clasificación en función del tipo de señuelo centrándonos en si éste es blando (vinilos y plumas) o duro (peces artificiales, cucharillas metálicas y chivos). El segundo factor que define claramente un señuelo es la capa de agua que trabaja, de esta forma podemos hablar de señuelos de superficie como poppers y paseantes, señuelos que exploran los primeros metros de agua como minnows y jerkbaits y señuelos de profundidad que reconoceremos por sus baberos más amplios. Señuelos de superficie: Dentro de la denominación de “señuelos de superficie” entran los señuelos que, por carecer de babero, son movidos por la acción de la punta de la caña y cuya acción de pesca transcurre en la superficie del agua. Dentro de este tipo de señuelos podemos encontrarnos con paseantes, poppers o pencil poppers cada uno con sus características propias pero con un denominador común: trabajar en superficie. Los poppers son llamados así porque, por la forma cóncava de su boca, hacen un sonoro “pop” al chocar con el agua cuando se le da un tirón con la punta de la caña, a la vez que levanta agua y burbujas. Los pencil poppers se llaman así por la forma alargada, tipo lápiz, que tienen. Son más alargados que los poppers y tienen más peso en la cola que en la cabeza, por lo que, en el agua, adoptan una posición vertical sacando la cabeza fuera del agua. Estos señuelos se animan mediante golpecitos más o menos continuos con la puntera de la caña, movimiento que se logra haciendo un vaivén de muñeca corto pero rápido y repetitivo sin dejar de recoger. Repitiendo este movimiento tendremos el “Walking the dog” o “paseando al perrito”, movimiento de zig-zag en el cual el señuelo cabecea hacia los lados dejando una preciosa estela. Para que este movimiento salga bien el tamaño del señuelo tiene que estar equilibrado con la potencia y acción de la caña.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña