Vadeador transpirable Rapala Premium Plus Exclusivo

P318750S
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

VADEADOR TRANSPIRABLE FABRICADO POR RAPALA EN EXCLUSIVA PARA ÁLVAREZ, NO LO ENCONTRARÁ EN NINGUNA OTRA TIENDA
El prestigio y saber hacer de Rapala (uno de los principales fabricantes de pesca del mundo), junto con el conocimiento y la experiencia de Armería Álvarez (más de 50 años dedicados a la pesca), se han unido para crear un vadeador único desarrollado para cubrir todas las necesidades y gustos del pescador.
Sus características le diferencian del resto de vadeadores:
  • 5 capas de material hasta la cintura, lo que supone una mayor resistencia en las zonas de más fricción = más durabilidad.
  • 3 capas de material en la parte superior, lo que supone una mejora a nivel de transpiración = más comodidad.
  • Bolsillo estanco exterior con cremallera YKK, permite tener a mano los instrumentos básicos necesarios durante la pesca.
  • Bolsillo interior.
  • Polainas con resistencia extra a la abrasión, diseñadas para que cubran perfectamente sus botas.
  • Tirantes extraordinariamente cómodos, elásticos y ajustables; permiten una perfecta adaptación del vadeador a cada pescador.
  • Rodillas performadas, para un mayor confort y facilidad de movimientos.
  • Calcetines de neopreno resistentes y muy cálidos.
  • Ajustable en la parte superior mediante tanza.
  • Color totalmente mimetizado.
  • Mínimo número de costuras.
  • Cinturón.
Un vadeador cómodo, muy ligero, que le resultará cálido durante el invierno y fresco en verano.
Además, con su vadeador usted recibirá:
  • Kit de reparación.
  • Funda para guardar y transportar su vadeador.
En resumen, el vadeador que lo tiene todo.
Toda la experiencia y aval de fabricación de Rapala y todo el conocimiento de Álvarez, juntos para diseñar y fabricar el mejor vadeador que se pueda adquirir: el RAPALA PREMIUM PLUS EXCLUSIVO
VENTA EXCLUSIVA EN ÁLVAREZ, NO LO ENCONTRARÁ EN NINGÚN OTRO LUGAR. Sólo Álvarez puede ofrecerle un vadeador de estas características a este precio!!! Compare características y precios con otros vadeadores!!!

Consulta: Me gustaria saber si repondreis la talla XL de este vadeador ya que estoy bastante interesado. Es bueno para la pesca a spinning en agua salada?
Jorge
Respuesta: Hola. Es adecuado para la pesca a spinning en agua salada. Pero sentimos decirte que no vamos a tener reposición de esa talla.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: Buenas tardes . Exactamente de que material está frabicado el wader?
Javi
Respuesta: Hola. Los calcetines son de neopreno, las polainas llevan kevlar y el cuerpo es de poliester y nylon con tecnología X-Protect.
Álvarez, deporte y tiempo libre
Consulta: ¿No lo tenéis en talla M?
Borja
Respuesta: Hola. Sentimos decirte que en estos momentos la talla M se ha agotado.
Álvarez, deporte y tiempo libre
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Vadeador transpirable Rapala Premium Plus Exclusivo
  • VADEADOR CON BOTA:
    Deberás elegir la talla en función de su número de pie.
  • VADEADOR DE CALCETÍN:
    La talla se establece en función del número de pie; según la siguiente relación:
    • Talla S (pequeña): 38-40
    • Talla M (mediana): 40-42
    • Talla L (grande): 42-44
    • Talla XL (extra grande): 44-46
El vadeador se ha convertido, sin lugar a dudas, en la prenda fundamental para casi todo pescador. El motivo, sencillo: ha demostrado ser mucho más efectivo que las botas, puesto que nos permite caminar por dentro del río, acercándonos al máximo a los peces.
El vadeador nos cubre desde los pies hasta el pecho, lo que evidentemente tiene muchas ventajas, pero también tiene un importante inconveniente: nos obliga a pasar jornadas enteras “embutidos” en él. Horas y horas metidos en una prenda que nos deja poca libertad de movimiento y con la que las incomodidades se multiplican. Pero esto no tiene porqué ser así, bastará con que sepamos elegir correctamente el modelo que mejor se nos adecua y las incomodidades disminuirán.
Comodidad de movimientos, transpiración, correcto ajuste etc. son muchas las características que deben ser tenidas en cuenta.
EL GORE-TEX
El Gore-Tex ha sido considerado como uno de los mayores inventos dentro del equipamiento deportivo. Se trata de un tejido que ofrece tres cualidades fundamentales: cortaviento, impermeabilidad y transpiración ¿qué más se le puede pedir?.
Su funcionamiento se basa en una idea muy simple: una gota de agua de lluvia es 20.000 veces mayor que los poros del Gore-Tex, mientras que la molécula del vapor de agua que desprende el cuerpo en sudor es 700 veces más pequeña. El resultado: la humedad no entra y el sudor se expulsa. La llegada del Gore-Tex al mundo del vadeador supuso una auténtica revolución: conseguir que el pescador mantenga tanto su cuerpo como la ropa que lleva por dentro totalmente seca a pesar de pasarse horas y horas dentro del río fue, sin duda, todo un logro.
Pero eso no es lo único bueno de este tejido, hay que destacar también su enorme ligereza, tanta que el pescador tiene la sensación de no llevar nada encima, y esto sin duda es muy de agradecer tras una larga jornada de pesca.
Muchas son las ventajas del gore-tex, pero debemos hablar también de algunos inconvenientes:
  • Falta de elasticidad: lo que sin duda hace que la prenda sea algo incómoda, dificultando los movimientos por el río. Algunos pescadores solucionan este problema adquiriendo un vadeador una talla superior a la suya.
  • Vulnerabilidad: suelen ser tan finos que se pinchan con facilidad (aunque no es normal que se desgarren).
  • Bajo aislamiento contra el frío.

Otra de las principales desventajas del vadeador de gore-tex es, sin duda, el precio, muy superior al del resto de vadeadores. Tanto es así que muchas casas han sacado al mercado los vadeadores denominados transpirables, fabricados en su mayoría en tejidos muy similares al Gore-tex, que cumplen con las dos principales ventajas del mismo: impermeabilidad y transpiración. Resulta habitual que todos estos vadeadores reciban el nombre genérico de “Vadeadores de gore-tex”, si bien sólo con mirar el precio podremos determinar si son o no de este material.
EL NEOPRENO
A pesar de que el gore-tex le ha ido comiendo terreno, lo cierto es que el Neopreno es el material preferido por gran cantidad de pescadores que, sin duda, tienen sus razones.
La primera de ellas es la protección contra el frío: el neopreno es el material que mejor protege contra las bajas temperaturas y eso, metidos en el río, es algo necesario.
Además del abrigo que proporciona, este tejido ha demostrado ser sumamente cómodo, ofreciendo al pescador una total libertad de movimiento, gracias a su elasticidad y a su enorme capacidad de adaptación (sea cual sea el tipo de movimiento que el pescador se vea obligado a realizar, el neopreno se le adaptará al cuerpo como un guante, sin necesidad de realizar complicadas torsiones o tener que “tirar” del vadeador).
Si te decides por un vadeador de neopreno, comprobarás que el mercado le ofrece una amplísima variedad de modelos de distintas características y, lo más importante, de todo tipo de grosores. Así podrás elegir un vadeador de tan sólo 2 mm. (sumamente ligero), hasta los de 5 mm., sin duda los preferidos por la gran mayoría al ofrecer una duración muy superior.
En los últimos años se está trabajando en la combinación del neopreno con otros materiales que permitan ofrecer a la vez durabilidad y ligereza.
A pesar de todas estas virtudes, el neopreno sigue teniendo una baza que juega claramente en su contra: el no ser transpirables. Este tejido actúa como una auténtica barrera tanto para el agua como para nuestro sudor y esto provoca que muchas veces tengamos que aguantar largas horas con el cuerpo empapado en sudor, lo que sin duda no resulta nada agradable. En definitiva resumiendo la eterna duda sobre gore-tex o neopreno, y aunque evidentemente todo dependerá de los gustos y preferencias de cada pescador en particular, podemos decir que un vadeador de neopreno será el adecuado para las primeras jornadas de la temporada, cuando el frío es mayor y necesitamos protección, mientras que, a medida que se acerca el calor y el problema no sean las bajas temperaturas sino el sudor, deberemos pensar en un vadeador de gore-tex o en su caso, en un vadeador transpirable.

OTROS CONDICIONANTES
A pesar de que el material de fabricación es, sin duda, la característica más importante a tener en cuenta a la hora de elegir un vadeador, existen otra serie de condicionantes que pueden llevarnos a seleccionar un modelo sobre otro, realizados en el mismo material:
  • Refuerzos: todos sabemos que los vadeadores tienen tendencia a desgastarse y en definitiva, estropearse o romper, en determinadas zonas que habitualmente sometemos a un mayor trabajo: rodillas y culera son sin duda dos buenos ejemplos. Un vadeador que esté reforzado en estas zonas resultará ideal.
  • Adaptabilidad: en nuestros días la gran mayoría de vadeadores cuentan con tirantes que permiten la correcta adaptación de la prenda según la altura del pescador. Resulta importante que estos tirantes cuenten con hebillas de zafaje rápido, para facilitar el desprendernos del vadeador en caso de necesidad.
  • Capacidad: que un vadeador lleve bolsillos es siempre un punto a su favor, puesto que nos permitirá tener a mano algunos de los elementos básicos del equipo.
  • Calcetín versus bota: algunos vadeadores son de calcetín, es decir, el vadeador cubre totalmente los pies, en una única prenda sobre la cual habrá que poner a parte las botas. Otros sin embargo llevan la bota integrada, formando parte del propio vadeador.
    La elección entre uno u otro modelo dependerá de las preferencias de cada pescador, puesto que tiene mucho que ver con lo que a cada uno le resulte más cómodo y, además y muy importante, con lo que a cada uno le reporte mayor seguridad.
  • La suela: dentro de los vadeadores que incluyen la bota, encontraremos diferentes tipos de suela: goma, fieltro, con clavos… aunque la elección final dependerá, de nuevo, de los gustos de cada pescador, a la hora de decantarnos por una u otra deberemos tener muy presentes las características de la zona donde normalmente vayamos a pescar, teniendo en cuenta que los clavos siempre nos garantizarán una mayor estabilidad y menor riesgo de resbalones.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña