Indicadores de tensión para cercados eléctricos
Hay 1 producto.
Los cercados eléctricos, también conocidos como "pastores eléctricos" basan su funcionamiento en la emisión de una descarga eléctrica de diferente intensidad que se aplica sobre el animal simplemente con el contacto, de forma que lo disuade inmediatamente de embestir contra la cerca, frotarse o simplemente de arrimarse a ella.
Aunque en principio el hablar de "descarga eléctrica" puede asustar a más de uno, lo cierto es que conviene saber que las descargas producidas por estos aparatos son muy leves y, por supuesto, no infligirán ningún tipo de lesión ni herida al caballo; se trata más bien de “molestarle” para que evite el contacto con la cerca y, por tanto, no intente escapar.
Pero no sólo eso, el cercado eléctrico ha demostrado también resultar sumamente adecuado para mantener lejos de nuestros caballos a las personas no autorizadas.
En nuestra tienda online te ofrecemos diferentes modelos de pastores eléctricos para que puedas comprar el tuyo por Internet al mejor precio del mercado. Compra tu pastor eléctrico y todos los complementos que necesitas para su uso: aisladores, cintas, baterías y pilas,indicadores de tensión...