Pommade spéciale pour sabots Zaldi

Ref.: H220258N
À partir de  8,99 €
Taille : 1 kg
Couleur : Noir
À partir de 
8,99 €
Contactez l'expert Meilleur prix garanti Ajouter aux favoris

EXPÉDITION 48 heures

(voir conditions)

Paiement sécurisé

Garantie de remboursement

Voir plus de produits

Pommade spéciale pour sabots Zaldi
br />. L'application régulière de cette pommade renforce les sabots et leur développement naturel. développement naturel, en évitant les fissures et en augmentant la flexibilité.




Pommade spéciale pour sabots Couleurs: Noir et vert. Contenu: 1 kg, 2,5 kg, 5 kg et 10 kg.
Données envoyées avec succès
Une erreur s'est produite. Veuillez réessayer.
El Limpiacascos es un elemento fundamental para el correcto aseo del caballo. La forma correcta de utilizarlo es la siguiente:
  • Trataremos de eliminar la suciedad trabajando desde el talón hacia la lumbre; poniendo especial cuidado para no penetrar en las zonas blandas de la ranilla.
  • Cuidaremos especialmente el aseo de los surcos colaterales de la ranilla, ya que es el lugar preferido para las bacterias, piedras y cualquier elemento punzante.
  • A la hora de limpiar la ranura central, pondremos nuestra máxima atención en la búsqueda de cualquier señal de podredumbre.
  • Comprobaremos la no existencia de cortes ni grietas, así como el grado de sequedad del casco.
  • En caso de que detectemos mal olor, existirá una gran posibilidad de encontrarnos ante una infección. Si es así, procederemos a limpiar completamente el casco y aplicaremos agua oxigenada en las zonas afectadas. Esta operación la repetiremos al menos una vez al día (y por supuesto, consultaremos el tema con el veterinario o herrador).
  • Para terminar la limpieza, comprobaremos que la herradura se mantiene perfectamente colocada y pasaremos los dedos por los remaches para comprobar que se mantienen en su sitio.
A pesar de que la tarea del aseo es una de las más duras que puede haber en el cuidado de un caballo, lo cierto es que una limpieza correcta de nuestro animal no sólo conseguirá mejorar notablemente su aspecto, sino que además le ayudará a mantenerle sano.
Efectivamente, un aseo correcto ayudará a mantener no sólo limpio, sino sano, el pelo y la piel del animal, elementos ambos que le son totalmente necesarios ya que le ayudan en tareas tan importantes como la de salvaguardarse del exterior, mantenerse caliente o refrigerarse, eliminar las materias nocivas a través del sudor...