Soin des sabots LPC Pedisouple Blond

H105891-1
20,99 €
Montant
Quantité
20,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Cuidado de Cascos LPC Pedisouple Blond nutre y fortalece la pezuña. Un ungüento nutritivo para los pies. Contiene vitamina A y no se corre.

El casco es un sistema fundamental para el caballo, ya que amortigua las pisadas y tiene un papel fundamental en la optimización del movimiento. Se recomienda realizar un cuidado diario para mantener las patas de los caballos en buen estado. Esta crema contiene aceite de enebro, aceite de laurel, aceites vegetales de primera calidad que nutren la pezuña. La vitamina A actúa como fortificante. Gracias a sus componentes muy fluidos, "Pedisouple blond" penetra rápidamente y ayuda a mantener la elasticidad de la pezuña. Las herraduras se sujetan mejor y el caballo está más cómodo en sus andares.

Instrucciones de uso: limpiar los pies todos los días. Aplicar "Pedisouple blond" con un pincel sobre un casco limpio y seco. Insistir en la distribución uniforme del producto en los huecos de la ranilla. Para proteger la suela y la ranilla del casco, aplicar "Pedinoir", en forma de pasta o spray, como barrera impermeable. Protegerá la suela y la ranilla de las agresiones externas.

Precauciones: provoca una grave irritación de los ojos. Si se requiere consejo médico, tener a mano el producto o la etiqueta. Mantener fuera del alcance de los niños. Utilizar guantes, ropa protectora, protección ocular, protección facial.

En caso de contacto con los ojos: aclarar cuidadosamente con agua durante varios minutos. Retirar las lentes de contacto si están presentes y se pueden quitar fácilmente. Continuar enjuagando.

Composición: ungüento a base de aceite de enebro, aceite de laurel y vitamina A.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Soin des sabots LPC Pedisouple Blond
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes