• -300,01 €

Skis Salomon S/Max 10 + M12 GW F80

E308351-165
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Esquís Salomon S/Max 10 + M12 GW F80

Si tu objetivo es desafiar tus límites, el S/MAX 10 de Salomon está repleto de tecnología con la que lograrás el carving perfecto en cada giro. Este juego moderno y de altas prestaciones tiene una forma única que te ayuda a sentir el control y explora tus límites desde que te lo pones.

Indicado para pista. Nivel de práctica intermedio. Forma de giro multigiro.

Agarre de canto. El Edge Amplifier mejorado proporciona una transmisión de energía aún mayor a los cantos, lo que resulta en un agarre de canto un 30 % mayor y una insuperable experiencia de agarre.

Agilidad. El Edge Amplifier específico para eslalon de Salomon te ayuda a disfrutar de una mayor agilidad gracias a una mayor flexión bajo el pie, para que puedas aplicar tu mejor carving en las pendientes con mayor eficiencia.

Estabilidad a gran velocidad. El núcleo de madera y la construcción de sidewall de sándwich, más el refuerzo de titanal, mantienen tu esquí estable en cualquier superficie e incluso a toda velocidad.

Características

  • Núcleo de madera. El núcleo de madera ofrece estabilidad, viveza y permisividad y al mismo tiempo garantiza un buen contacto entre esquí y nieve.
  • Double Ti. La doble capa de titanal a ambos lados del núcleo mejora el rendimiento sobre nieve dura. Aumenta la precisión, ofrece un buen agarre del canto y mejora la capacidad de reacción.
  • Edge Amplifier SL. El rediseñado Edge Amplifier de dos piezas específico para SL proporciona un agarre de canto un 30 % mayor y al mismo tiempo mantiene la cantidad exacta de flexión bajo el pie para ofrecer mayor reactividad, agilidad y agarre.
  • Arco completo. Arco bajo el pie sin rocker.
  • Protector de la cola. Mayor longevidad del esquí: los esquís siguen siendo visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
  • Protector de la espátula. Mayor longevidad del esquí: los esquís siguen siendo visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.

Líneas de cota

  • Talla 160: 102/73/119. Radio 14m
  • Talla 165: 103/73/120. Radio 15m
  • Talla 170: 104/73/121. Radio 15m

Fijaciones M12 GW F80

Ideal para esquiadores intermedios y más experimentados, esta fijación compatible con gripwalk es ligera y fácil de calzar. Estable y de buen rendimiento para satisfacer las necesidades incluso de los esquiadores más ligeros. Instalada sobre la placa ya pre-instalada en el esquí y que se adapta a cualquier bota.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Skis Salomon S/Max 10 + M12 GW F80
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes