Plantillas Chiruca Gel

502849-M
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Plantillas técnicas Chiruca están fabricadas de gel con triple composición (gel+espuma+microfibra), además disponen de Certificación Europea de Producto Sanitario. Estas plantillas alivian y previenen las patologías del dolor relacionadas con la cadena de impacto (pies, rodillas, caderas, lumbares y cervicales) al realizar actividades cinegéticas.
Triple composición:
  • 1.-Termocrep-Gel: Gel patentado con componentes de grado medicinal, y alto grado de amortiguación. Estructura hexagonal de panal de abejas y canalizaciones que permiten un flujo constante de aire. Fabricado con esencia de eucalipto.
  • 2.-Memory Plus: Espuma de carbón activo que anula el olor destruyendo los gérmenes que lo ocasionan; también amortigua por lo que previene la fatiga y es 100% transpirable.
  • 3.-Tejido Técnico Tecnion: Microfibra con sensación y tacto de piel, transpirable y absorbente. Antialérgico, antibacteriano y termorregulador.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Plantillas Chiruca Gel
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes