• -28,01 €

Traje Húmedo Monopieza Dive 7mm

WB304662-L
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Traje Húmedo Monopieza Dive 7mm es una opción versátil, duradera y cómoda perfecta para temperaturas entre 13° a 25°C. Para aguas más frías, existe una chaqueta escalonada adicional y una capucha opcional. También se puede utilizar el mono de 6 mm con capucha incorporada y cremallera frontal para aguas más cálidas, el shorty reversible ofrece la solución adecuada. Perfecto para uso intensivo gracias a su neopreno de alta densidad, incorpora marcas de talla en el interior y el exterior (un color por talla) y el campo de identificación personal blanco para escribir el número del traje a lo largo de la cremallera.

Funciones

  • Neopreno de 7mm de alta calidad sin petróleo que utiliza una fórmula libre de PAH respetuosa con el medio ambiente.Capucha no incluidaNeopreno de alta densidad que permite muchas inmersiones sin encogerse.
  • Construido con costuras ciegas de doble encolado y dos hilos. Todas las uniones de las costuras en el interior del traje están selladas por un pequeño parche, lo que ofrece una calidez, comodidad y durabilidad superiores.
  • Los sellos de anillo en los brazos y las piernas ayudan a detener la entrada de agua y permiten ponérselo y quitárselo más fácilmente.
  • Paneles ergonómicos bajo el brazo, en el interior del codo y en el interior de la rodilla para mayor comodidad y facilidad de movimiento.
  • Paneles anatómicos precurvados en las piernas y los brazos para mayor comodidad.
  • Paneles Supratex mejorados en las rodillas que ofrecen una excelente resistencia a la abrasión con la ventaja añadida de una mayor flexibilidad. Diseños impresos en los hombros y en los laterales del cuerpo para proteger el traje de la abrasión del chaleco.
  • Diseños impresos en la muñeca para ayudar a asegurar el ordenador de buceo.
  • Lazo en el extremo de la cremallera junto con una correa en el deslizador ayuda a ponerse y quitarse el traje.
  • Tallas e impresiones de género tanto en el exterior como en el interior de la muñeca para facilitar la comprobación.
  • Tirador metálico de la cremallera duradero para un uso intensivo.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Traje Húmedo Monopieza Dive 7mm
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes