Ensemble de porte-cannes Lees

N103197
38,99 €
Quantité
38,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Set Soporte para Cañas Lees es un sistema de almacenaje de varillas eficiente y sencillo. Fabricado en aluminio anodizado de grado marino con una variedad de acabados anodizados, el extremo del mango de la caña se encaja en el soporte cerrado mientras que el otro extremo se coloca en el soporte abierto. El anillo de vinilo rota para dejar cerrada la abertura de aluminio.

El extremo de la zona del mango de la caña se inserta en el soporte cerrado mientras que la puntera de la caña se coloca en el soporte con abertura. Las inserciones de vinilo protegen la caña. Compatible con cañas pesadas. Se puede montar de forma horizontal o vertical.

Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Ensemble de porte-cannes Lees
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes