Masque de plongée Aqualung Duetto

B306396-TRBL
39,00 €
Color
Quantité
39,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La máscara Aqualung Duetto destaca por su diseño que incluye lentes sobredimensionadas y un faldón de silicona, proporcionando una experiencia de buceo sumamente cómoda y funcional.

Principales Características:

  • Faldón de Silicona Hipoalergénica: El faldón, elaborado con silicona hipoalergénica, no solo garantiza una excelente adaptabilidad al rostro, sino que también minimiza cualquier riesgo de irritación o alergia cutánea.
  • Hebilla con Articulación para Posicionamiento Óptimo: La hebilla, montada en una articulación, permite un ajuste preciso y cómodo de la máscara, asegurando un sellado hermético y evitando filtraciones de agua no deseadas.
  • Lente de Cristal Templado Resistente: Equipada con lentes de cristal templado, la máscara ofrece resistencia a impactos y arañazos, proporcionando una visión clara y nítida bajo el agua.
  • Fácil Ajuste: Su diseño facilita un ajuste sencillo y rápido, lo que resulta especialmente útil tanto para buceadores principiantes como experimentados.

Ventajas Adicionales:

  • Amplio Campo de Visión: Las lentes sobredimensionadas proporcionan un campo de visión amplio y sin obstrucciones, permitiendo una exploración visual completa durante la inmersión.
  • Durabilidad y Confort: La combinación de materiales de alta calidad y diseño ergonómico garantiza durabilidad y confort durante períodos prolongados bajo el agua.
  • Estilo y Estética: Además de su funcionalidad, la máscara Aqualung Duetto presenta un diseño estético que combina estilo y rendimiento.
  • Recomendaciones de Uso: Se aconseja seguir las recomendaciones del fabricante para el mantenimiento adecuado de la máscara y asegurar su rendimiento óptimo.
  • La máscara Aqualung Duetto es una elección destacada para buceadores que buscan comodidad, durabilidad y rendimiento visual superior durante sus inmersiones. Su combinación de características hace de esta máscara una herramienta esencial para explorar el fascinante mundo submarino.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Masque de plongée Aqualung Duetto
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes