• -110,00 €

Esquís Salomon S/Force Fx.80 + M11 GW L

E305105-149
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Los esquís Salomon S/Force Fx.80 tienen el ancho perfecto para que te dejes llevar con cada giro. Además, combina un diseño moderno con tecnologías de alto rendimiento, para que puedas disfrutar con confianza y estilo.
Tienen las siguientes características:
  • Modalidad: Pista.
  • Nivel: Es el esquí idóneo para los niveles intermedios.
Líneas de cota: Talla 149: 109 / 80 / 126 mm. Radio: 12 m. Talla 156: 109 / 80 / 126 mm. Radio: 13 m. Talla 163: 110 / 80 / 127 mm. Radio: 14 m. Talla 170: 108 / 80 / 128 mm. Radio: 16 m. Talla 177: 111 / 80 / 128 mm. Radio: 17 m. Tecnologías:
  • Núcleo de madera: El núcleo de madera ofrece estabilidad, viveza y permisividad y al mismo tiempo garantiza un buen contacto entre esquí y nieve.
  • Edge Amplifier GS: La rediseñada construcción de esquí y placa de Edge Amplifier específico para GS, transmite toda la potencia al canto para un agarre de canto sin precedentes y estabilidad a gran velocidad.
  • Espátula Crossover: La construcción de la espátula presenta insertos de TPU laterales para actuar de paragolpes y absorber mejor los impactos, mientras que una capa de C/FX reforzada con carbono mejora las propiedades de amortiguación.
  • Single Ti: Capa simple reforzada con titanal encima del núcleo para proporcionar mayor agarre del canto, transferencia eficiente de la energía y viveza.
  • Con protector de la cola y de espátula: Mayor longevidad del esquí, además de ser visualmente atractivos incluso después de un uso intensivo.
FIJACIONES M11 GW L:
  • Es una fijación flexible y ligera. Además, cuenta con un ajuste sin herramientas para que todo se afine rápida y fácilmente.
  • Ofrece un rendimiento perfecto en las pistas. Son resistentes y robustas, se adaptan fácilmente a las botas GripWalk.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Esquís Salomon S/Force Fx.80 + M11 GW L
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes