• -17,00 €

Bâtons de ski Atomic ATM SQS

E305086-115
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
El Atomic AMT SQS es un bastón de esquí all-mountain versátil, ligero, fuerte y seguro para cualquier aventura que quieras emprender. Tiene una característica muy especial: Atomic SQS, el Sistema de Liberación Rápida de Seguridad patentado que suelta automáticamente tu correa bajo tensión para evitar lesiones. El bastón está fabricado en aluminio con una nueva empuñadura de corcho inyectado. Además, tiene una correa acolchada, una roseta de pista de 60 mm y una punta de acero.
Características:
  • SQS - Sistema de liberación rápida de seguridad: El sistema de liberación rápida de seguridad atómica (SQS) libera instantáneamente la correa bajo tensión para evitar lesiones. Luego, deslice el conector SQS nuevamente en su lugar y estará listo para comenzar de nuevo.
  • Agarre ergonómico AMT (2K): Nueva empuñadura de corcho inyectado que es más pequeña y está diseñada ergonómicamente para las esquiadoras.
  • Correa Premium acolchada.
  • Roseta de pista (2K) (60 mm).
  • Punta de acero.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Bâtons de ski Atomic ATM SQS
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes