Gants Seac Sub Comfort 3 mm

B304262-XXS
27,99 €
Talla
Quantité
27,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Los guantes Seac Sub Comfort 3mm Unisex ofrecen la protección térmica necesaria para bucear, sin tener que renunciar a las destrezas propias de la actividad. Han sido fabricados con materiales de calidad, dentro de los cuales destacan el neopreno forrado de 3mm, las palmas han sido recubiertas con micro inserciones antideslizantes promoviendo el agarre seguro dentro y fuera del agua. Cuenta con tejido elástico en las muñezas y en zig zag para obtener una colocación sencilla incluso aunque estén mojados los guantes.

Características:

  • Están forrados en tejido nylon de alta calidad, teniendo un grosor ideal para proteger las manos de las temperaturas bajas.
  • Tejido Firm Grip en las palmas para el mejor agarre.
  • Siete tamaños disponibles tanto para hombres como para mujeres.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Gants Seac Sub Comfort 3 mm
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes