Jersey Polar Arc'Teryx Motus AR con Cuello Hombre

E301609-S
Désolé, ce produit est en rupture de stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El jersey polar Arc'Teryx Motus AR con Cuello Hombre está diseñado especialmente para poder realizar cualquier actividad física en climas fríos, ya que cuenta con la mejor tecnología textil para gestionar la humedad y ofrecer un confort térmico óptimo. Este jersey manga larga con cuello funciona como primera capa, siendo versátil ya que en estaciones menos frías de puede utilizar de otras formas. Está fabricado con materiales de alta calidad donde destaca el tejido Phasic AR II cuya función principal evitar la retención de humedad y alejando el sudor de la piel, ofreciendo el confort necesario. Su cuello alto permite cubrir mayor zona y aportar la calidez necesaria. 

Características:

  • Ofrece libertad de movimiento gracias a su corte ajustado, para realizar diversas posturas propias de las actividades deportivas.
  • Recomendado para realizar esquí, training, fitness y running.
  • Presenta un corte Trim Fit y un peso de 170 gramos.
  • Es altamente transpirable, con secado rápido y ligero.
  • Se ha fabricado con costura de puntada Merrow, en conjunto con la tela Phasic AR II que aporta transpirabilidad, calidez y suavidad al tacto.
  • Es de cuello alto con sistema de cremalleras y moscas.
Soyez le premier à écrire un avis. Donnez votre avis.
Soyez le premier à poser une question. Pose une question.
×
Données envoyées avec succès
Une erreur est survenue. Veuillez réessayer.
Produits similaires à Jersey Polar Arc'Teryx Motus AR con Cuello Hombre
Añadiendo el producto al carrito

Registre des nouveaux comptes