Guantes De Esquí Leki Scale S Gore-Tex

E710600-7,5
Lo sentimos, este producto se ha agotado
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Si buscas protección para tus manos en las jornadas de esquí, frío, nieve y montaña, los guantes Leki Scale S con membrana de Gore-Tex mantendrán tus manos secas y protegidas en condiciones climáticas adversas.
Características:
  • Construcción Comfort Fit con un poco más de espacio para garantizar la libertad de movimientos y evitar el desgaste, garantizando una continua cálidez.
  • Tecnología Trigger S con sistema de gatillo loop integrado y adaptado a cada tamaño para mayor comodidad y seguridad. Bucle de conexión pequeño, fuerte, flexible y seguro.
  • Membrana GoreTex que aporta máximo confort climático gracias a la duradera impermeabilidad, transpirabilidad y efecto cortaviento, en definitiva, mantiene el aua y el viento fuera y permite la salida del sudor. Cada material que compone la membrana GoreTex está probado y testado para cumplir con altos estándares de calidad en todas las condiciones climáticas.
  • Material principal Softshell para garantizar impermeabilidad.
  • Palma reforzada con material Poliuretano para aportar mayor resistencia.
  • Aislamiento con relleno de fibra que garantiza la máxima calidez.
  • Forro de Micro Bemberg con tejido 100% polyester para un agradable tacto con la piel.
La combinacion entre el Gatillo S y la membrana GoreTex ofrece el máximo confort y protección, manten tu piel y tus manos siempre secas, calientes y confortables para disfrutar de tu deporte favorito sin límites.
Siente la comodidad superior con los guantes Leki Scala S y logra la combinación perfecta con el bastón de esquí Leki Spark S.
PULSA AQUÍ PARA COMPRAR LOS BASTONES DE ESQUÍ LEKI SPARK S
Sé el primero en hacer una consulta. Hacer consulta.
×
Los datos se han enviado correctamente
Ha ocurrido un error. Por favor, inténtelo de nuevo.
Productos similares a Guantes De Esquí Leki Scale S Gore-Tex
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña