El Set de Hierros TaylorMade Kalea Gold está específicamente diseñado para mujeres golfistas, ofreciendo una experiencia premium que combina tecnología avanzada con diseño elegante y funcional. Este conjunto ha sido probado y optimizado para jugadoras de todos los niveles, desde principiantes hasta profesionales, garantizando un rendimiento máximo en el campo de golf.
Características principales:
-
Tecnología Carbonwood:
- Optimización de la masa: La construcción en Carbonwood permite mejorar la transferencia de energía, lo que se traduce en una mayor distancia, estabilidad y tolerancia en cada golpe.
- Driver ultraligero: Diseñado para maximizar la velocidad de la cabeza del palo, independientemente del nivel de habilidad del jugador. Esto facilita mejores golpes con menor esfuerzo.
-
Maderas de calle Kalea Gold:
- Corona de carbono envuelta: Proporciona un contraste visual que inspira confianza cuando la bola está en la posición adecuada.
- Diseño ultraligero: Optimiza la masa del palo para mejorar las condiciones de vuelo, permitiendo golpes más precisos y con mayor distancia.
-
Híbridos Kalea Gold:
- Diseño optimizado: Estos híbridos están creados específicamente para ayudar a las jugadoras a levantar la bola con mayor facilidad, incluso desde posiciones complicadas en el campo.
-
Hierros Kalea Gold:
- Cap Back y Thru-Slot Speed Pocket: Estas tecnologías, junto con el diseño de cono invertido, permiten a las golfistas levantar la bola con facilidad, logrando mayor distancia y control en sus golpes.
- Lofts refinados y ángulos de lie: Mejora el sesgo de draw (trayectoria con curva natural de derecha a izquierda) y aumenta la distancia, optimizando el rendimiento de las jugadoras.
-
Putter Kalea Gold Spider S:
- Diseño multimaterial: El putter incorpora una estructura que maximiza el momento de inercia (MOI), aumentando la estabilidad en cada golpe. También facilita la alineación, lo que ayuda a las jugadoras a colocar la bola con mayor precisión.
-
Bolsa de golf Kalea Gold:
- Materiales de primera calidad: Diseñada con componentes duraderos y fáciles de usar, esta bolsa garantiza resistencia al paso del tiempo, siendo tan elegante como funcional.
Con Varilla Kalea Gold Ultralight Grafito 40 L, peso 47 gramos
El Set de Hierros TaylorMade Kalea Gold está diseñado para proporcionar el máximo rendimiento a las mujeres golfistas. Con innovaciones tecnológicas como Carbonwood, Cap Back y el diseño ultraligero, este conjunto ofrece distancia, control y confianza. Además, tanto los palos como las bolsas están fabricados con materiales de alta calidad, asegurando durabilidad y estilo en el campo de golf.
La cara del hierro 3 tiene un loft más bajo, 20º en vertical, y su lanzamiento es bajo y largo, 200 yardas aproximadamente. El Wedge de Pitch, con 50 grados de loft, en el otro extremo de la escala nos ofrece bolas altas pero no tan lejanas.
Los hierros intermedios 4, 5, 6 y 7 cubren las distancias relativas en yardas entre los palos de los extremos de la tabla.
Cómo se fabrican los hierros
Las cabezas de los palos están fabricadas siguiendo dos diferentes procesos:
- Hierros fundidos: ocupan casi el 90% del mercado y se trata de un proceso en el que se extiende el metal líquido sobre un molde para fabricar la cabeza del palo. Este proceso nos permite evitar la torsión en los golpes centrados.
Además podemos encontrar los hierros de acero inoxidable 17-4 fundido que hace referencia a la composición del hierro siendo un 17% de cromo y un 4% de níquel. Estos palos fundidos, suelen estar enfocados para jugadores con handicaps bajos. - Hierros forjados: están formados por una pieza suave de acero a la que se le dan golpes para provocarle la forma deseada. Ofrecen una sensibilidad mucho mayor y un coste también más alto.
- Hierros de titanio: el titanio fundido es el mismo material que se emplea en la lanzadera espacial, es tan fuerte como el acero y pesa menos de la mitad que este otro material. Permite la construcción de cabezas más grandes con puntos óptimos de tiro más grandes. Tienden a ser palos muy ligeros, muy fáciles de tirar y muy permisivos aunque también los más caros de los tres. Están enfocados en jugadores con handicaps altos.
La principal diferencia es el peso, ya que las de grafito son más ligeras por lo que nos permiten swings más rápidos y conducir tiros más largos.
El acero es mucho más duradero que el grafito y además más sencillo de fabricar además de ser mucho más correcto en los tiros que los palos de grafito.
El grafito absorbe más la vibración por lo que se dice que tienen un sensibilidad sorda en los impactos, mientras que las de acero son más crujientes y más fuertes.
- Flexibilidad de la varilla: las de flexibilidad dura ofrecen mayor precisión con swings más rápidos pero con menor distancia que otros con velocidades bajas. Una varilla con flexibilidad ligera es buena para velocidades de swing más bajas, como ocurre con jugadores senior. Las más comunes son las de flexibilidad normal ya que son aptas para la mayoría de los jugadores.
- Loft y posición: si la cabeza del hierro es demasiado plana puede ofrecer resistencia con la hierba y causa desvíos hacia la derecha. Si por lo contrario la posición es demasiado vertical, el talón causará cavación e impulsará los tiros hacia la izquierda. Por lo que podemos concluir que los golfistas más bajos se beneficiarán más de posiciones más planas y los más altos de posiciones ligeramente verticales.
Please, login to leave a review