Mustad Hollow Body Sunfish Artificial Fish

P309764-FP
€9.99
Color
Quantity
€9.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Pez Artificial Pez Luna de Cuerpo Hueco Mustad

El Pez Artificial Pez Luna de Cuerpo Hueco Mustad es un señuelo diseñado para reproducir a la perfección la apariencia y el comportamiento de un pez luna juvenil. Este señuelo imita a la perfección la escena de un pez luna que está siendo empujado hacia la superficie por peces depredadores, lo que lo convierte en una presa fácil para la lobina negra y el lucio del norte.

Una de las características destacadas de este señuelo es su gancho doble personalizado, diseñado para garantizar altos índices de conexión. Esto significa que tendrás una mayor probabilidad de enganchar y retener a los peces depredadores cuando ataquen el señuelo.

El diseño sin malezas del Pez Luna de Cuerpo Hueco Mustad es otro aspecto notable. Esto significa que puedes trabajar el señuelo en áreas con pendientes gruesas y vegetación densa sin preocuparte de que se enrede o se atasque. Tendrás la libertad de explorar incluso los lugares más difíciles de alcanzar y aprovechar al máximo tus habilidades de pesca.

La versatilidad de este señuelo también es impresionante. Puedes caminarlo despacio con un giro de 180 grados para crear un movimiento lento y atractivo que imita a un pez luna en apuros. Por otro lado, puedes caminarlo rápido para crear un rastro de burbujas y llamar la atención de los peces depredadores a mayor distancia.

Ya seas un pescador experimentado o un principiante entusiasta, el Pez Artificial Pez Luna de Cuerpo Hueco Mustad es una adición esencial a tu colección de señuelos. Su realismo, diseño sin malezas y capacidad de acción versátil te brindarán la confianza y la efectividad que necesitas para capturar la atención de la lobina negra y el lucio del norte. Prepárate para emocionantes aventuras de pesca y grandes capturas con este señuelo excepcional de Mustad.

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Mustad Hollow Body Sunfish Artificial Fish
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password