Smartreloader SR737 Case Cleaning Kit

C106870
€80.99
Quantity
€80.99
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Kit Limpiavainas Smartreloader SR737

Si estás buscando una solución completa para la limpieza de tus casquillos, el Kit Limpiavainas Smartreloader SR737 es justo lo que necesitas. Este kit incluye todo lo necesario para limpiar y pulir tus casquillos de manera eficiente y sin esfuerzo.

En el kit encontrarás el Smartreloader SR737 Dream Tumbler, que tiene capacidad para hasta 300 carcasas de 9 mm o 125 carcasas Remington de .223. Con su acción vibratoria óptima, este tumbler garantiza que tus casquillos queden limpios y pulidos en poco tiempo.

Además, el kit incluye un tamiz para separar la arena de las cajas limpias y pulidas, así como un cubo para recoger la arena. También se incluye una bolsa de 2 kg de gravilla para la limpieza y un saco de 2 kg de arena para pulir las cajas..

El Kit Limpiavainas Smartreloader SR737 es fácil de usar y está diseñado para ofrecer resultados de alta calidad en poco tiempo. Con la compra de este kit, tendrás todo lo que necesitas para empezar a limpiar tus casquillos. ¡Hazte con el kit y mantén tus casquillos siempre en las mejores condiciones!

Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Smartreloader SR737 Case Cleaning Kit
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password