Rifle de Cerrojo Savage 110 Elite Precision - 338 Lapua

C104488
We have the best price, check it out. Call us at 981 17 91 00
* Telephone service hours: Monday to Friday from 9:00 a.m. to 8:00 p.m.; Saturdays from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Consulta precio en ficha producto









 
Sorry, this product is out of stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Rifle de Cerrojo Savage 110 Elite Precision - 338 Lapua

El nuevo modelo Elite Precision de la mítica serie 110 fue presentado en el año 2020 con el objetivo de dar un paso adelante en el mundo de rifles tácticos y deportivos de precisión. Con chasis de aleación ligera como sus predecesores Stealth, este modelo cuenta con un peso de 6,80kg. Incorpora un cañón flotante de contorno tipo "Palma" modificado en acero inoxidable, con una longitud de 30" (762 mm) dotado de rosca, con un freno de boca de dos cámaras. Tiene un paso de estría diseñado específicamente para obtener la mayor precisión de proyectiles de alto Coeficiente Balístico (CB).

La acción está fabricada en acero inoxidable tratado exteriormente con "melonite", lo que la hace especialmente resistente a las condiciones meteorológicas adversas y a los arañazos. Sobre la acción descansa un rail picatinny con 20 MOAs de inclinación. El cañón está unido a la acción mediante un sistema de tuerca que mejora la precisión del arma, un diseño que perdura de la década de los 50s.

La cabeza de cerrojo es flotante, lo que permite que los tetones de bloqueo se apoyen de forma uniforme en el hueco de la acción y que la cara del cerrojo tenga contacto completo con toda la cabeza del cartucho. El cerrojo es de dos tetones, a descatacar como diferencia con rifles con cabezas de cerrojo fijo. La maneta del cerrojo permite un acerrojado muy suave y rápido gracias a su gran tamaño. Como última característica a destacar, el cerrojo cuenta con una capa de nitruro de titanio (TiN) de color dorado que le confiere un diseño muy atractivo y un recubrimiento extra que otorga una dureza extra, facilita el deslizamiento, protege de residuos metálicos y ralentiza el desgaste de piezas móviles.

El disparador AccuTrigger incorpora seguridad en el gatillo para evitar descargas accidentales. El peso es ajustable por el usuario desde los 0,680 Kg (1,5 libras) a 1,81 Kg (4 libras), viniendo de serie configurado sobre los 0,793 Kg (1,75 libras) aproximadamente.

Está fabricado con un chasis de aluminio 6061 mecanizado por CNC y acabado en CERAKOTE gris que imprime el carácter táctico que tanto gusta. Está diseñado teniendo en cuenta la alta competición y es posible regular tanto la altura de la carrillera como la profundidad del culatín. Gracias a las referencias de las líneas de graduación que poseen dichos elementos, es fácil hacer ajustes mínimos y volver a la posición original.

La almohadilla de retroceso es ajustable en altura y hay un pistolete agarre vertical MDT con un amplio estante para que repose el pulgar, lo que permite un excelente control del gatillo desde la posición de disparo y una posición cómoda de la muñecaEl pistolete también es regulable en profundidad, ya que no todos los dedos son de la misma longitud. El chasis MDT cuenta con un guardamanos extendido, con sistema ARCA-Swiss en toda su longitud ventral y con puntos de fijación M-LOK en las tres caras. 

En relación a la precisión es muy fácil lograr grupos de cinco disparos cercanos al 1/2 MOA con munición comercial, pudiendo aumentar con una recarga estudiada de forma notable. Así, es un rifle perfecto para competir y que incorpora un equipamiento muy completo. .

Características

  • Cañón flotante de contorno "Palma" modificado en acero inoxidable de 30" (76,2cm.)
  • Rosca con paso de hilo 5/8"-24 UNEF
  • Acción ultraprecisa 110 con rail picatinny de 20 MOAs
  • Cerrojo con cabeza flotante de dos tetones y con maneta sobredimensionada, acabado en nitruro de titanio
  • Chasis de aluminio 6061 ACC de MDT dotado de todo tipo de regulaciones, con guardamanos extendido, sistema ARCA-Swiss para bípodes y sistema M-LOK
  • Cargadores AICS de 5 cartuchos
  • Precisión SUBMOA garantizada para grupos de 5 disparos con munición comercial de calidad.

Ficha técnica

  • Acción: Cerrojo
  • Longitud cañón: 76 cm.
  • Acabado: Chasis de aluminio
  • Calibre: 338 Lapua Mag.
  • Longitud total (mm.): 1265 - 1289
  • Peso (g.): 6800
  • Color: Gris / Negro
  • Paso de estría: 1:9.25
  • Capacidad cargador: 5





Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Rifle de Cerrojo Savage 110 Elite Precision - 338 Lapua
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
Cuando se utiliza la palabra Rifle, cualquier persona, incluido un no entendido, evoca un clásico rifle Mauser de cerrojo de tipo militar. Podríamos decir que es el rifle actual por excelencia, es el más utilizado en cualquier modalidad de caza, el más universal por su variedad de calibres, pesos, tamaños, terminaciones, aplicaciones, fabricantes y precios.
Se trata de un rifle de repetición, es decir un rifle que permite repetir el tiro cuya acción consiste en un cerrojo que, accionado manualmente mediante un movimiento de rotación y empuje, captura el cartucho del deposito y lo introduce en la recamara "acerrojándolo" (cerrándolo), arma el punzón o aguja, para permitir posteriormente el disparo.
El mecanismo del cerrojo puede ser variable, existiendo actualmente cerrojos de acción axial sin rotación aparente. El deposito de munición, admite un numero variable de cartuchos, que suele ser 5 parra calibres no Magnum y 3 o 4 para éstos últimos. Algunos modelos permiten la utilización de un cargador separable.
Nunca debe confundirse repetición con automatismo.
Son los rifles de mayor precisión y más sencillos de construir.
En algunos modelos pueden intercambiarse cañones de diferente calibre, siendo en ese caso compatibles entre sí los correspondientes al grupo de acción larga (calibres Magnum) y por otra parte los de acción corta.
Ventajas:
  • Es el más robusto y fiable de todos.
  • De gran precisión balística (no igualada por otros sistemas de repetición).
  • Los mecanismos de extracción y recarga proporcionan una seguridad total de funcionamiento.
Inconvenientes:
  • Es de tiro lento, resultando difícil el disparar con rapidez y soltura.
  • Resulta demasiado grande para largas jornadas de caza a pie.
  • La acción manual del cerrojo desencara el arma en cada disparo, lo que obliga al cazador a retomar los elementos de puntería y supone una pérdida de tiempo que puede ser crucial en el segundeo.
En definitiva podemos decir que se trata de un arma de precisión, lo que no se consiga con el primer tiro difícilmente se conseguirá con el segundo. Por eso es importante que ese primer disparo se realice con sumo cuidado, sin precipitación.
  • RIFLE DE CAZA MAYOR
    Para la compra de un rifle es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMA LARGA RAYADA (D).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password