Rifle de Cerrojo Savage 110 Scout - 308 Win.

C104460
We have the best price, check it out. Call us at 981 17 91 00
* Telephone service hours: Monday to Friday from 9:00 a.m. to 8:00 p.m.; Saturdays from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


Rifle de Cerrojo Savage 110 Scout - 308 Win.

El modelo Scout de la mítica serie 110 es un rifle de explorador que se caracteriza por su uso general multipropósito. Este rifle es un todoterreno, ya que sirve para "hacerlo todo", tanto en la dimensión táctica/deportiva como la cinegética. Alta movilividad, preciso, compacto, liviano, con una velocidad de disparo muy buena y en un calibre lo suficientemente potente como para abatir una amplia variedad de objetivos.

El rifle toma como base el modelo 11 de acción corta, heredando sus principales características. Así, es un rifle con cabeza tipo flotante que garantiza una alineación totalmente perfecta con la recámara, algo indispensable para lograr su aclamada precisiónLa aguja percutora sobresale ligeramente del extremo trasero del conjunto del cerrojo cuando se amartilla el arma.

Incorpora el conocido sistema de disparo Accutriger, muy conocido y venerado en los rifles Savage. Incluso en los modelos más deportivos y pensados para precisión se sigue utilizando este disparador ajustable por el usuario.Es un componente que aporta mucha seguridad al arma, dado que utiliza un seguro de gatillo denominado AccuRelease. El seguro manual está detrás de la pieza que señala el armado del cerrojo y tiene tres posiciones: En su parte más trasera, el seguro bloquea el cerrojo y el gatillo; un paso adelante permite al usuario operar el cerrojo con el gatillo bloqueado; y la posición más avanzada permite que el rifle haga fuego.

El cañón cuenta con una longitud de 16,5" y un contorno muy ligero, siendo así un rifle muy compacto y ligero con una gran movilidad. Incorpora rosca donde se incluye un freno de boca de cuatro cámaras que reduce mucho el retroceso. El sistema de miras cuenta con un conjunto de alza tipo "Peep" o diopter y punto de mira metálicos, además de un rail Picatinny extendido. 

El alza regulable en altura y deriva es de la casa Williams, mientras que el punto de mira es de tipo rampa serrada, con orejetas laterales de protección. La culata está fabricada en polímero con cama de aluminio interna AccuStock, en un color táctico desert tan. Incluye una carrillera fácil y rápidamente ajustable, que permite al tirador establecer la altura de culata correcta para cualquier sistema de miras que se utilice, metálicas o visor. Con el rifle se adjunta un conjunto de espaciadores, para ajustar la longitud de la culata a la morfología del tirador. Estas dos últimas características, conforman el denominado sistema AccuFit de SAVAGE.

Por último, destacar también su cantonera mullida pensada para maximizar la comodidad. En su parte ventral dispone de tres bulones, dos delanteros y uno trasero, para compatibilizar una correa portafusil con un bípode. El cargador es de polímero y metal, de tipo MAGPUL AICS, con 10 cartuchos de capacidad, excepto para la versión .450 Bushmaster que son 5 cartuchos.


Características

  • El sistema AccuFit permite a los tiradores ajustar rápidamente la altura de la carrillera y la longitud de la culata
  • AccuTrigger ajustable por el usuario
  • Culata sintética
  • Cañón estriado por button-rifled negro mate de 16 ½ pulgadas con freno de boca y miras metálicas ajustables
  • Rosca con paso de hilo 5/8"-24 UNEF
  • Rail Picatinny extendido
  • Cargador desmontable estilo Magpul AICS de 10 cartuchos
  • Superficies engomadas en empuñadura y guardamanos para un agarre suave y seguro
  • Nuevo diseño y ergonomía del Modelo 110.
Ficha técnica

  • Acción: Cerrojo
  • Longitud cañón: 42 cm.
  • Acabado: Sintético
  • Calibre: 308 Win.
  • Longitud total (mm.): 980
  • Peso (g.): 3500
  • Color: Arena
  • Paso de estría: 1:10
  • Capacidad cargador: 10
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Rifle de Cerrojo Savage 110 Scout - 308 Win.
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
Cuando se utiliza la palabra Rifle, cualquier persona, incluido un no entendido, evoca un clásico rifle Mauser de cerrojo de tipo militar. Podríamos decir que es el rifle actual por excelencia, es el más utilizado en cualquier modalidad de caza, el más universal por su variedad de calibres, pesos, tamaños, terminaciones, aplicaciones, fabricantes y precios.
Se trata de un rifle de repetición, es decir un rifle que permite repetir el tiro cuya acción consiste en un cerrojo que, accionado manualmente mediante un movimiento de rotación y empuje, captura el cartucho del deposito y lo introduce en la recamara "acerrojándolo" (cerrándolo), arma el punzón o aguja, para permitir posteriormente el disparo.
El mecanismo del cerrojo puede ser variable, existiendo actualmente cerrojos de acción axial sin rotación aparente. El deposito de munición, admite un numero variable de cartuchos, que suele ser 5 parra calibres no Magnum y 3 o 4 para éstos últimos. Algunos modelos permiten la utilización de un cargador separable.
Nunca debe confundirse repetición con automatismo.
Son los rifles de mayor precisión y más sencillos de construir.
En algunos modelos pueden intercambiarse cañones de diferente calibre, siendo en ese caso compatibles entre sí los correspondientes al grupo de acción larga (calibres Magnum) y por otra parte los de acción corta.
Ventajas:
  • Es el más robusto y fiable de todos.
  • De gran precisión balística (no igualada por otros sistemas de repetición).
  • Los mecanismos de extracción y recarga proporcionan una seguridad total de funcionamiento.
Inconvenientes:
  • Es de tiro lento, resultando difícil el disparar con rapidez y soltura.
  • Resulta demasiado grande para largas jornadas de caza a pie.
  • La acción manual del cerrojo desencara el arma en cada disparo, lo que obliga al cazador a retomar los elementos de puntería y supone una pérdida de tiempo que puede ser crucial en el segundeo.
En definitiva podemos decir que se trata de un arma de precisión, lo que no se consiga con el primer tiro difícilmente se conseguirá con el segundo. Por eso es importante que ese primer disparo se realice con sumo cuidado, sin precipitación.
  • RIFLE DE CAZA MAYOR
    Para la compra de un rifle es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMA LARGA RAYADA (D).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password