CALLAWAY BIG BERTHA DIABLO DRIVER

Ref.: GMCBBD8RN
Sorry, this product is out of stock

Secure payments

Secure payment descriptions

Guaranteed returns

Guaranteed return descriptions

The Big Bertha Diablo Driver combines power and distance with a generous sweet spot. High Moment of Inertia and optimal center of gravity location and ball flights for the Draw or neutral options
  • The hyperbolic face technology generates higher ball speed across the entire clubface. Greater distance.
  • The Titanium clubface design allowed to move weight in specific locations to achieve the optimal CG location and ball flights for the Draw and neutral options with a higher moment of inertia.
  • Draw and neutral head shapes. Provides golfer with the opportunity to select a driver that will most benefit their swing type.
  • S2H2 Design. Increases weight and adds stability.
    Shaft: Aldila DVS
    Flexibility: Light - Regular - Stiff
    Loft: 8° - 9° - 10° - 11° - 13HT
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
La compra de un driver debe ser, sin lugar a dudas, algo meditado, no sólo por la gran importancia que tiene este palo en el juego, sino también por su coste.

Ten en cuenta los siguientes consejos a la hora de comprar tu driver:
  • Elige el tipo de varilla que mejor se adecue a tus características físicas y de jugador (puedes consultar a nuestros expertos a través de la web).
  • Decídete siempre por un palo que te ofrezca confianza en el juego, no te despiste con la amplia variedad que encontrarás en el mercado, ni intentes buscar lo mejor de lo mejor. Recuerda que lo más importante una vez en el campo es sentirse bien, cómodo con la elección tomada.
  • No te olvides de comprar una buena funda, que cubra totalmente el palo, protegiendo la parte final de la varilla.
  • Recuerda que el driver puede ser ajustado a tus características. Consulta con nuestros expertos para ello.
Por último, comentar que el driver es el palo más difícil de jugar de toda la bolsa, el que “más sube el handicap”, como suele decirse. Cuando comencemos a utilizarlo por primera vez no conviene desesperarse ni tratar de alcanzar distancias kilométricas. El driver requiere práctica y trabajo, mucho trabajo; pero cuando lo dominemos nos ofrecerá sin duda las mejores sensaciones.
AAA