• -€59.91

Chaqueta TrangoWorld Ganin Mujer

E104321-NL
Sorry, this product is out of stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La chaqueta Ganin de TrangoWorld para mujer, es ideal para realizar actividades invernales exigentes, ya que presenta un diseño técnico y funcional.

Además, es repelente al agua y su confección se ha desarrollado con material natural/reciclado.

Características:

  • Doble ceñidor facial y volumen en capucha.
  • Ceñidor elástico en bajo, cierre tanca.
  • Bolsillos pectorales, ventrales y interior con cierre en cremallera.
  • Dispone de capucha desmontable con cremallera y velcro.
  • Peso: 622g.

Tecnología:

  • Pertex Quantum Eco: Es un tejido ligero y resistente que ofrece una reducción de peso significativa sin sacrificar a la resistencia a la abrasión.
  • Plumón: Trangoworld, ha creado algunos de sus productos empleando distintas variedades de plumas. "Mix ratio" (una indicación tal como "98/2" significa que la prenda o el saco, lleva un 98 % de plumón y un 2 % de pluma. El plumón tiene mayor capacidad de almacenar el aire caliente que la pluma. Si la proporción de plumón en un relleno es mayor que la de pluma, mejor será el aislamiento con relleno idéntico) y "Fillpower" (un "cuin" es la unidad que se utiliza para medir la capacidad de expansión y compresión del plumón. Cuanto más elevado es el número de "cuins", mayor es la capacidad de expansión del plumón. El resultado es un producto con mejor capacidad aislante).
  • Ecological: Es una gama de productos en la que TrangoWorld manifiesta su preocupación por el cuidado del medio ambiente. Los productos con etiqueta ECOLOGICAL, se han desarrollado con materiales naturales o reciclados.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Chaqueta TrangoWorld Ganin Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password