Cressi ZS1 mask

B306062-AZ
€65.00
Color
Quantity
€65.00
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

La máscara Cressi ZS1, es la ideal para buceo, pesca submarina y snorkeling. Cuenta con un diseño de la pantalla, que permite una enorme panorámica en todos los sentidos, manteniendo unas proporciones contenidas.


Características técnicas:

  • Volumen interno: 115cm3.
  • Dimensiones facial: 11,8 x 9,5cm.
  • Dimensiones montura: 15,5 x 9cm.
  • Peso (con la tira incluída ): 188g.


Tecnologías:

  • Contrucción Frameless con el facial de silicona ensamblado químicamente al cristal sin necesidad de montura. Gracias a  esta tecnología simplifica la estructura de la máscara, la aligera al optimizar los espesores y permite conseguir en una máscara monocristal, un volumen muy reducido gracias a la gran proximidad de los ojos al cristal. Permite garantizar una buena visibilidad en todas las direcciones.
  • El diseño de la pantalla con perímetro de diseño poligonal, permite una visibilidad comparable a la de las mejores máscaras bicristal y mejora la visibilidad superior central.
  • Ofrece un elevado confort, incluso con utilización muy prolongada.
  • Las hebillas son completamente basculantes y con microregulación inmediata de la tira con una sola mano, mediante dos pulsadores a accionar con los dedos índice y pulgar simultáneamente.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Cressi ZS1 mask
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password