• -€85.01

Chaqueta de Esquí Zero RH+ 4 Elements Mujer

E305282-S
Sorry, this product is out of stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Chaqueta de Esquí impermeable para mujer Zero RH+ 4 Elements tiene un relleno 100% poliéster reciclado TD PLATINUM PrimaLoft® THERMOPLUME ECO, que asegura el mejor aislamiento y transpirabilidad.
Mangas preformadas, que facilitan la movilidad. Capucha retráctil en el cuello con cremallera exterior impermeable Gorra de tejido Biomorphic Super Ligh AD, acolchada con TD PLATINUM PrimaLoft® THERMOPLUME ECO, con túneles de tejido tecnológico en lugar del acolchado tradicional, para evitar fugas del acolchado y proporcionar mejores prestaciones de confort, movimiento y transpirabilidad. Cremallera frontal bidireccional impermeable con tirador Bolsillos laterales largos con cremallera impermeable, para un mejor acceso a los bolsillos incluso con mochila. Bolsillo en la manga izquierda con cremallera impermeable y tirador, que facilita la apertura con guantes. Banda de alta visibilidad, plegable en el interior del bolsillo de la manga izquierda. Logotipo en relieve en la manga izquierda. Detalles reflectantes en el interior de los puños y en la parte inferior de la espalda. Puños con orificio ergonómico para el pulgar. Tirantes interiores desmontables. Polaina interior desmontable con elástico antideslizante. Largo de la espalda de la chaqueta: 74 cm en la talla L. Regulación del dobladillo inferior con cordón interno. Largo de la espalda de la chaqueta: 65 cm en la talla S. Tecnologías:
  • Eco Biomorphic 2,5 Layer WD (88% PA reciclado, 12% EA) en la versión de 2,5 Layer del tejido Eco Biomorphic WD 360 ° Adaptive Stretch la capa exterior es un tejido técnico ecológico hecho con hilo de nailon reciclado de los residuos de producción.
  • La membrana de poliuretano hidrofílico con elasticidad multidireccional unida mediante tecnología HONEYCOMB LAMINATION garantiza, gracias a las celdas de aire atrapadas, un increíble aislamiento térmico mientras que la impresión interior ofrece una sensación suave y confortable y asegura impermeabilidad y transpirabilidad, combinado con una alta resistencia a la abrasión.
  • Impermeabilidad: 20.000 mm Prueba ISO 811 para valores de impermeabilidad / resistencia al agua.
  • Transpirabilidad: 20.000 gr / m2 / 24h.
  • Repelencia al agua: 10 lavados a máquina.
Forro: Biomorphic Superlight AD 86% PA 14% EA el Eco Biomorphic Superlight AD 360 ° Adaptive Stretch es un tejido muy ligero y cómodo gracias a su alto porcentaje de hilo de elastómero. Su construcción cerrada ofrece protección contra el aire y evita la filtración de plumones y fibras. El acabado repelente al agua, al tiempo que deja una buena transpirabilidad, protege de la lluvia ligera y la humedad (Impermeable: Acabado DWR, Transpirabilidad: Alta, Resistencia al aire: Alta) Aislamiento del cuerpo: TD Platinum Primaloft Thermoplume Eco 100% PL reciclado El acolchado TD Platinum Primaloft® Thermoplume® ofrece un rendimiento y una suavidad comparables al plumón; lo que significa un alto aislamiento térmico sin volumen ni resistencia al agua. Este tipo de relleno de fibra cortada libre es comprimible y ligero y ofrece la máxima suavidad y calidez como si estuviera plumón. Hecho de poliéster reciclado 100% postconsumo, es un relleno innovador y sostenible. Aislamiento de las mangas: TD Platinum 133g Primaloft Black Insulation Eco 100% PL (80% reciclado) El acolchado TD Platinum Primaloft® es un acolchado fabricado en un 80% con poliéster reciclado postconsumo. Calidez y suavidad combinadas con una alta transpirabilidad son sus puntos fuertes, el peso más ligero que el acolchado tradicional permite prendas más cómodas con un rendimiento técnico de alto nivel.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Chaqueta de Esquí Zero RH+ 4 Elements Mujer
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password