Escopeta Superpuesta Benelli 828 U Sport

21377
We have the best price, check it out. Call us at 981 17 91 00
* Telephone service hours: Monday to Friday from 9:00 a.m. to 8:00 p.m.; Saturdays from 10:00 a.m. to 2:00 p.m.

Consulta precio en ficha producto









 
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
La escopeta Superpuesta Benelli 828 U Sport destaca por su ligereza, confort, estabilidad y versatilidad en su máxima expresión. Esta escopeta ofrece una rápida inclinación y es muy estable y adaptable para cazadores de cualquier estatura y estilo de tiro. La escopeta 828 U es la única over and under que permite un ajuste correcto del descenso y la desviación para una colocación realmente perfecta.
Características técnicas:
  • Calibre 12.
  • Peso 3.650 gr.
  • Cañones flotantes.
  • Gatillo ajustable con mejora presión mas directa.
  • Cañon: 76 cm.
  • 5 Chokes.
  • Banda. Carbono.
Tecnologías:
  • Sistema Prossive Balancing de contrapesos: Se puede hacer un ajuste fino del equilibrio. Con este sistema permite regular el centro e gravedad de la escopeta de forma muy simple.
  • Ergonomía: Culata y guardamanos diseñados paraq un confort total y un swing instintivo completamente natural. El grip anatómico asegura un agarre firme. El cast off y el talón han sido optimizados para un encare perfecto.
  • Perfect fitting: Permite un ajuste fino de caída y deriva con hasta 20 combinaciones disponibles. Marca la diferencia en terminos de máxima estabilidad y mínimo retroceso.
  • Gatillo ajustable en 5 posiciones.
  • Chokes Sport. 5 chokes de nueva generación exteriores (F, IM, M, IC, C) tratados criogénicamente y marcados con el distintivo aro rojo. Garantizan precisión y versatilidad para todos los tipos de objetivos.)
  • Powerbore y crio: Los cañones están hechos en acero de primera calidad 100% fabricados en Italia. La tecnología Powerbore y el tratamiento criogénico da lo mejor de si en disciplinas depertivas asegurando velocidad y máxima energía con cada disparo.
  • Cañones flotantes: Los cañones flotantes maximizan la precisión y repetición de disparo. La banda de fibra de carbono y la ausencia de bandas laterales optimizan el equilibrio de la escopeta y los cañones.
  • Objetivo: Banda de fibra de carbono de 10 mm de ancho, antireflejo con una línea de puntería central. El punto de mira blanco garantiza una buena visibilidad sobre el objetivo.
  • Peso y equilibrio: Está perfectamente equilibrada en los ejes de la báscula, debido a que la báscula de acero permite un peso considerable que se concentra en las manos de tirador para una mejor respuesta dinámica. Equilibrio perfecto estabilidad total, mínima elevaciónde la boca del cañón y un bajo retroceso son perceptibles desde el primer disparo.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Los trámites son sumamente sencillos:
  • Puede realizar el pago de alguna de las siguientes formas:
    • Tarjeta de crédito.
    • Transferencia bancaria.
    • Tarjeta VIP (esta opción le servirá además para financiar su pedido).
  • Deberá remitirnos fotocopia de su DNI y del permiso de armas correspondiente en función del tipo de arma.
  • El envío se realiza al Cuartel de la Guardia Civil con Intervención de armas que le corresponda (rogamos nos indique el suyo en la sección de "Observaciones", que encontrará al final de su pedido).
  • ESCOPETA
    Para la compra de una escopeta es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMAS DE ESCOPETA (E).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
A nadie que maneje un arma se le escapa el hecho de que la suciedad puede resultar el peor enemigo. La corrosión o el almacenamiento de alguna materia extraña puede dificultar el funcionamiento del arma y, en el caso de afectar a los cartuchos, provocar accidentes que pueden llegar a revestir serias consecuencias.

Si desea ampliar sus conocimientos sobre la correcta forma de LIMPIAR UN ARMA, sólo tiene que PULSAR AQUÍ
  • Características principales:
    Fácil encare y mayor campo visual
  • Cañones:
    Escopeta con dos caños montados uno sobre otro. La forma en que van montados puede variar en función del modelo concreto de escopeta; pudiendo ser una unión maciza, ventilada o separada. El punto de mira es el principal elemento óptico de estos cañones tomando una importancia mayor que en el caso de la escopeta yuxtapuesta; puede ser metálico, de plástico, fluorescente o combinado y además no es raro que el arma cuente con dos puntos de mira.
  • Báscula:
    Alta y estrecha. La báscula más difundida entre las escopetas superpuestas es la Anson & Deeley que se caracteriza externamente por la media platina, mientras que en la báscula Holland & Holland es entera.
  • Culata:
    Suele utilizarse el sistema "pistolet". Es importante saber que a mayor curvatura los disparos serán más bajos y viceversa.
  • Ventajas:
    Dos posibilidades de disparo. Amplio campo de visión.Óptima para tiros verticales y sesgados, para el vuelo. Además es válida para la práctica de tiro al plato.
  • Inconvenientes:
    Se ve influenciada por los vientos que soplan lateralmente.
  • Tipo de caza:
    Arma ideal para cazadores de monte abierto; perdiceros.
A la hora de seleccionar la escopeta más adecuada, existen una serie de características que deben ser tenidas en cuenta:
La longitud del cañón: es realmente sorprendente la gran cantidad de longitudes de cañón que encontraremos, desde los 60 hasta los 81 cm. Pero lo más importante de la longitud es que permita que el arma esté perfectamente equilibrada. La longitud afecta poco a la balística, pero influye notablemente en la puntería y en la manejabilidad. Así una escopeta que tenga una longitud grande de cañón no tiene porque presentar una mayor velocidad inicial o un mayor alcance, pero sí facilitará la puntería.
Suele indicarse que la medida más adecuada para las semiautomática es de menos de 71 cm (60 ó 65 cm, bastan) y para las repetidoras y menos de 76 (70 ó 71) para las dobles o monotiros.
En cuanto a los chokes deberemos decantarnos entre versatilidad o la calidad del plomeo; ya que los choques fijos ofrecen mayor calidad de plomeo pero una versatilidad mucho menor. Así en las semiautomáticas y repetidoras suelen colocarse chokes intercambiables, mientras en las de competición se decantan por los fijos.
A la hora de seleccionar el tipo de cañón, deberemos tener en cuenta que los estriados sólo son útiles para disparar a menos de 15 metros. Son adecuados (como solución especializada) para becada, codorniz y conejo.
Importante es también saber lo que son las pletinas, éstas se refieren a las armas en las que los elementos más importantes de los mecanismos de percusión, disparo y seguro están alojados bien en unos vaciados colocados en la parte baja de la báscula (media pletina) o bien en unas placas laterales sujetas por detrás de la báscula y que suelen tener forma ovalada (pletina entera). La entera suele ser más segura, pero tiene el inconveniente de la complejidad y requiere ajustes mucho más cuidados.
Otra opción muy habitual en las armas de uno o dos tiros es el expulsador automático; un dispositivo que lanza vainas vacías fuera de la recámara.
La culata es, sin lugar a dudas, otro de los temas que más suele confundirnos. La denominada “inglesa” es recta por debajo, no tiene bultos ni salientes para apoyar la palma de la mano y es adecuada para armas con dos disparadores. Las de “pistolete” o “pistolet” ofrecen una posición y encare muy uniformes, así como gran facilidad a la hora de levantar el arma. Las de “Montecarlo” tienen el lomo recto y más elevado, son por tanto adecuadas para las piezas que se elevan.

En definitiva, siempre es bueno saber las características, ventajas e inconvenientes de cada tipo de arma; pero la decisión final deberá basarse en un análisis exhaustivo y realista de nuestras necesidades, capacidades y gustos. Es, en definitiva, una elección personal.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS DIFERENTES ARMAS DE CAZA Y CONSEJOS PARA SU COMPRA, SÓLO TIENE QUE PULSAR AQUÍ
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password