• -€179.01

Traje de Buceo Semiseco Mares Flexa Z-Therm Señora

B121123-2
Sorry, this product is out of stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Con el traje de buceo Semiseco Mares Flexa Z-Therm el usuario puede colocarse y quitarse el traje sin ayuda, incluso puede cerrar solo la cremallera.
Características: Cremallera frontal diagonal g-lock, con aletas interiores para mejorar el confort térmico y la protección de la piel en el área de la cremallera. 100% ultraelástico con paneles colocados estratégicamente y un corte especial. Concepto trielástico para mejor ajuste en las áreas más complicadas (cintura + cuello/ espalda + axila). Innovador sistema telescópico: personalización óptima del tamaño a través del ajuste de la entrepierna. Mayor confort térmico en las áreas más complicadas, con una mayor comodidad en la cintura y la zona lumbar. Bolsillo compacto y desplegable, integrado en el traje sobre el muslo derecho. Las juntas en muñecas y tobillos brindan un mejor sellado y reducen la entrada de agua. Grosor: 7mm. Temperatura de agua: fría. Dispone de capucha.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Traje de Buceo Semiseco Mares Flexa Z-Therm Señora
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password