Hood Aqualung Bali / Mahe Knight

B121059-S
Sorry, this product is out of stock
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Aqualung ergonomic hood that combines with Bali and Mahe diving suits. Designed with reflective impressions in upper part to help the easy location of the divers, it also incorporates a plastic D-ring that allows to attach the hood to the suit.
Specifications
  • Style: hood
  • Thickness: 3mm
  • Neoprene SuperStretch
Combine your Bali or Mahe diving suit with the Aqualung hood that matches it. Design and comfort as always at the best price in sports Alvarez, your trusted website.
Be the first to write an opinion. Write opinion.
Be the first to make a question. Make a question.
×
Data successfully sended
An error has occurred. Please, try again.
Products similar to Hood Aqualung Bali / Mahe Knight
Cuidado y Mantenimiento - Trajes Se proporciona la siguiente información sobre el cuidado y mantenimiento de los productos que no tienen un manual del propietario específico y pretende ser una guía general para la atención básica y mantenimiento de su equipo de buceo. 1. Eliminar la sal justo después de su uso: Inmediatamente después de finalizar la inmersión debes meter tu traje en agua dulce o bien cerciórate de que lo enjuagas correctamente con una manguera. Si no haces esto, el agua que tenga se evaporará y la sal remanente dañará el traje haciendo que entre más agua en la próxima inmersión. 2. Sécalo del revés: A la hora de dejarlo a secar después del enjuague, es recomendable hacerlo desde el interior. Así si lo necesitas de nuevo en un plazo corto, el interior estará seco. Además es mejor que esta sea la parte que reciba la luz ya que si no nos quitaría la flexibilidad del exterior. 3. Nunca lo expongas directamente al sol: Los rayos ultravioleta dañarán las fibras de tu traje quitándole elasticidad y provocando grietas en el material haciendo que éstas sea cada vez mayores y por consecuente se filtre mucha más agua en cada inmersión. 4. Almacénalo colgado de una percha estándar: Si vas a pasar un tiempo sin utilizarlo, lo mejor será que lo cuelgues de una percha multiusos para que no se dañen las hombreras del traje y así aguante en buen estado durante más tiempo. También puedes almacenarlo doblado en una caja o armario pero asegúrate de que está correctamente doblado y no haya elementos que ejerzan presión sobre él. 5. No lo metas en la lavadora ni utilices detergentes: El agua caliente, el centrifugado y el detergente son lo peores enemigos de los trajes de neopreno. Por el contrario, si prefieres, puedes lavarlo en la lavadora siempre que sea solo, sin jabones ni detergentes y con un programa sin centrifugado. 6. Cuida las cremalleras: Emplea ceras especiales para su cuidado y mantenimiento ya que pueden llegar a romperse o pudrirse haciendo el traje completamente inútil. 7. Evita las altas temperaturas: El calor excesivo daña los tejidos haciendo que pierdan elasticidad e incluso pueden provocar roturas.
Añadiendo el producto al carrito

New Account Register

Already have an account?
Log in instead Or Reset password