Champ Pferde Gallop für Alazanes und Kastanien Claros

H220294
13,99 €
Menge
13,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Gallop Shampoo für Pferde Alazane und Castaños Claros Spezial, um Ihrem Pferd Farbe und Glanz zu verleihen. Probieren Sie sie aus, Sie werden den Unterschied bemerken.
Inhalt: 500 ml.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Champ Pferde Gallop für Alazanes und Kastanien Claros
A pesar de que la tarea del aseo es una de las más duras que puede haber en el cuidado de un caballo, lo cierto es que una limpieza correcta de nuestro animal no sólo conseguirá mejorar notablemente su aspecto, sino que además le ayudará a mantenerle sano.
Efectivamente, un aseo correcto ayudará a mantener no sólo limpio, sino sano, el pelo y la piel del animal, elementos ambos que le son totalmente necesarios ya que le ayudan en tareas tan importantes como la de salvaguardarse del exterior, mantenerse caliente o refrigerarse, eliminar las materias nocivas a través del sudor...
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen