Ping G730 Eisensätze

Ref.: G3HY00008-5PAR

Dieses Produkt kann leider nicht in Ihr Land verschickt werden.

Sichere Bezahlung

Geld-Zurück-Garantie

Das Ping G730 Eisenset wurde entwickelt, um die Distanz auf bis zu 4,5 m zu erhöhen, mit optimierten Abstufungen und maximaler Höhe und Fehlerverzeihung für beste Ergebnisse auf dem Golfplatz unter allen Bedingungen.

Eigenschaften:

  • Design: Längeres, fehlerverzeihendes Eisen, das dank der flexiblen Schlagflächeaus rostfreiem Hyper 17-4-Stahl die Distanz auf bis zu 4,5 m erhöht und ein Maximum an Höhe und Fehlerverzeihung bietet, so dass der Ball auf dem Grün bleibt.

Technologien:

  • Flexible Schlagfläche: Hergestellt aus rostfreiem Hyper 17-4 Stahl, mit einer Wärmebehandlung, die die Schlagfläche ausdünnt und die Struktur optimiert, um die Flexibilität zu erhöhen und den Schwerpunkt zu senken und Schläge mit höherem Flug, höherer Ballgeschwindigkeit und etwa 4,5 m mehr Distanz zu erzielen.
  • Kraftvoller Klang: Das Back-Cavity-Design in Verbindung mit der Pure Flex-Technologie verbessert das Schlaggefühl und erzeugt einen kraftvolleren Sound. Das Design verfügt über mehrere Flexzonen, die eine größere Flexibilität der Schlagfläche ermöglichen, was zu einer höheren Ballgeschwindigkeit und längeren Schlägen führt.
  • Allround-Performance: Das G730 bietet 5-9 Eisen, Pitching Wedge, 50° und 56° U-Wedge. Alle vier Wedges verfügen über bearbeitete Schlagflächen und Rillen für mehr Kontrolle und bessere Ergebnisse bei allen Bedingungen.
  • Distanz-optimierte Qualitäten: Die Gewichte der Wolfram-Spitze und der Spitze des Stabs ermöglichen Ihnen eine Feinabstimmung des Schwunggewichts, um Distanz zu gewinnen und Ihre Leistung zu optimieren. Distanz und optimierte Leistung.
  • Extreme Fehlerverzeihung: Ein größerer Schlägerkopf, ein größerer Abstand zwischen Schläger und Ball und eine breitere Sohle erhöhen das MOI auf beiden Seiten und maximieren die Fehlerverzeihung und Genauigkeit für ein verbessertes Spiel.

Stäbe:

Ping Alta CB Schwarz:

  • Soft Regular: 65 g.
  • Normal: 72 g.
  • Steif: 82 g.

True Temper Dynamic Gold Mid 100:

  • R300: 95 g.
  • S300: 97 g.
Daten erfolgreich versendet
Es ist ein Fehler aufgetreten. Bitte versuchen Sie es erneut.
Elegir bien tu set de hierros es una de las decisiones más importantes a la hora de hacerte con tu equipo de golf. Un set estándar suele estar sería 3 a Wedge de Pitch(WP) o 3 a Wedge de Arena (WA) aunque a veces también podremos encontrar sets con hierros 1 y 2. Cada vez más, los hierros 3 y 4 están sustituyéndose por palos híbridos por lo que entre los más vendidos aparecen los set desde el 4 o el 5.
La cara del hierro 3 tiene un loft más bajo, 20º en vertical, y su lanzamiento es bajo y largo, 200 yardas aproximadamente. El Wedge de Pitch, con 50 grados de loft, en el otro extremo de la escala nos ofrece bolas altas pero no tan lejanas.
Los hierros intermedios 4, 5, 6 y 7 cubren las distancias relativas en yardas entre los palos de los extremos de la tabla.
Cómo se fabrican los hierros
Las cabezas de los palos están fabricadas siguiendo dos diferentes procesos:
  • Hierros fundidos: ocupan casi el 90% del mercado y se trata de un proceso en el que se extiende el metal líquido sobre un molde para fabricar la cabeza del palo. Este proceso nos permite evitar la torsión en los golpes centrados.
    Además podemos encontrar los hierros de acero inoxidable 17-4 fundido que hace referencia a la composición del hierro siendo un 17% de cromo y un 4% de níquel. Estos palos fundidos, suelen estar enfocados para jugadores con handicaps bajos.
  • Hierros forjados: están formados por una pieza suave de acero a la que se le dan golpes para provocarle la forma deseada. Ofrecen una sensibilidad mucho mayor y un coste también más alto.
  • Hierros de titanio: el titanio fundido es el mismo material que se emplea en la lanzadera espacial, es tan fuerte como el acero y pesa menos de la mitad que este otro material. Permite la construcción de cabezas más grandes con puntos óptimos de tiro más grandes. Tienden a ser palos muy ligeros, muy fáciles de tirar y muy permisivos aunque también los más caros de los tres. Están enfocados en jugadores con handicaps altos.
Varillas de acero o de grafito
La principal diferencia es el peso, ya que las de grafito son más ligeras por lo que nos permiten swings más rápidos y conducir tiros más largos.
El acero es mucho más duradero que el grafito y además más sencillo de fabricar además de ser mucho más correcto en los tiros que los palos de grafito.
El grafito absorbe más la vibración por lo que se dice que tienen un sensibilidad sorda en los impactos, mientras que las de acero son más crujientes y más fuertes.
  • Flexibilidad de la varilla: las de flexibilidad dura ofrecen mayor precisión con swings más rápidos pero con menor distancia que otros con velocidades bajas. Una varilla con flexibilidad ligera es buena para velocidades de swing más bajas, como ocurre con jugadores senior. Las más comunes son las de flexibilidad normal ya que son aptas para la mayoría de los jugadores.
  • Loft y posición: si la cabeza del hierro es demasiado plana puede ofrecer resistencia con la hierba y causa desvíos hacia la derecha. Si por lo contrario la posición es demasiado vertical, el talón causará cavación e impulsará los tiros hacia la izquierda. Por lo que podemos concluir que los golfistas más bajos se beneficiarán más de posiciones más planas y los más altos de posiciones ligeramente verticales.