ICOM IC-F1000 Tragbarer Sender

EM172
239,99 €
Menge
239,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

El Emisora portátil IC-F1000 de ICOM es un equipo compacto, de tamaño reducido y con características muy completas para la caza y otras actividades al aire libre. Este dispositivo se destaca por su resistencia al agua y al polvo con un nivel de protección IP67, lo que significa que puede sumergirse en el agua a 1 metro durante 30 minutos sin sufrir daños. La carcasa hermética del equipo impide la entrada de polvo, arena, barro, entre otros elementos.

ICOM ha incorporado nuevas funciones de seguridad en este equipo, entre ellas, un sensor de movimiento que detecta la posición del usuario, el estado de movimiento y la inactividad, y puede enviar una señal de emergencia en situaciones de peligro. Además, la función de movimiento detecta si el transceptor está moviéndose o agitándose, lo que puede resultar útil en situaciones de persecución. También se pueden programar las funciones de trabajador aislado y hombre caído para mayor seguridad.

El IC-F1000 cuenta con un gran altavoz de 36 mm que proporciona un audio potente de 800 mW y un amplificador BTL que duplica la potencia de salida de audio, proporcionando un sonido de voz alto e inteligible incluso en ambientes ruidosos. Además de una comunicación clara, el IC-F1000 ofrece comunicaciones seguras gracias a la encriptación de inversión de voz con hasta 16 códigos seleccionables.

La batería suministrada con el equipo, la BP-279, es resistente al agua y proporciona hasta 14 horas de autonomía en conversación, lo que permite que los usuarios puedan disfrutar de su actividad al aire libre por más tiempo.

La serie IC-F1000 también incorpora capacidad de señalización de 2 tonos, 5 tonos, CTCSS y DTCS para comunicaciones de grupo y llamadas selectivas. Además, el equipo anuncia el número de canal al girar el botón de canal, lo que resulta muy práctico para realizar ajustes sin tener que mirarlo.

Características técnicas:

  • Margen de frecuencias: 136174MHz
  • Número de canales: 16 canales
  • Tipo de emisión: 16K0F3E/14K0F3E/11K0F3E (25/20/12,5kHz)
  • Alimentación: 7,5V CC
  • Dimensiones: 52,2×111,8×24,5mm (Con BP-279)
  • Peso (aprox): 240g (Con BP-279)
  • 8 memorias DTMF autodial
  • BIIS PTT ID y llamada emergencia
  • Función Shift key incrementa el número de asignaciones de las teclas programables
  • Función vigilancia
  • Alarmas escalables

NOTA IMPORTANTE: Algunas Comunidades Autónomas limitan el uso de estas emisoras. Por favor, consulta en la Federación de caza de tu Comunidad antes de adquirir tu emisora.


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU ICOM IC-F1000 Tragbarer Sender
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen