Champú EQUINATURA sin Silicona

H106773
5,99 €
Menge
5,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Llévatelo en cómodos plazos

Champú EQUINATURA sin Silicona

¿Quieres darle a la crin de tu caballo un brillo natural sin tener que usar productos químicos agresivos? ¡El champú sin silicona de Equinatura es la solución que estabas buscando!

Formulado con aceite de geranio, este champú no solo limpia la crin de tu caballo, sino que también cuida su piel en profundidad, dejando una sensación de frescura y bienestar. A diferencia de otros champús que contienen silicona, nuestra fórmula natural no dañará ni debilitará el cabello de tu caballo.

Además, el champú sin silicona de Equinatura es fácil de enjuagar y no deja residuos, por lo que no tendrás que preocuparte por la acumulación de productos en la crin de tu caballo.

Con el champú sin silicona de Equinatura, puedes estar seguro de que estás cuidando a tu caballo de la mejor manera posible, proporcionándole una crin naturalmente brillante y saludable. ¡Prueba hoy nuestro champú y sorpréndete con los resultados!

Frasco: 250 ml


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Champú EQUINATURA sin Silicona
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen