Limpiador de pelaje express EQUINATURA

H106779
10,99 €
Menge
Menge
10,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Limpiador de pelaje express EQUINATURA

Limpia la capa y las áreas sensibles de forma rápida y exhaustiva, sin necesidad de agua, gracias a la solución de limpieza rápida de capa de Equinatura con tecnología micelar natural. Las partículas de suciedad como el barro, la orina y otros tipos de suciedad pueden eliminarse rápidamente y sin esfuerzo, sin dañar la piel.

La solución es suave y tolerable para la piel, incluso para las pieles más sensibles. Simplemente rocíe el producto directamente sobre las áreas sucias, espere unos minutos para que surta efecto y luego limpie con el paño incluido. No es necesario humedecer la capa con agua o enjuagarla después, ya que no hay efectos perjudiciales si el producto permanece en la capa y no deja residuos.

La solución de limpieza rápida de capa de Equinatura es eficaz contra el barro, la orina y otras formas de suciedad. Ahorre tiempo y mantenga la capa de su caballo limpia con nuestra solución de limpieza rápida de capa sin agua.

Ingredientes: <5%de anhídrido tensioactivo.

Otros ingredientes: perfume,conservante (fenoxietanol, 2-butil-benzisotiazol-3-on(BBIT), diamina)

Spray 500ml


Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Limpiador de pelaje express EQUINATURA
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen