Harpune Cressi SL Star

B307034-40
Aus  94,00 €
Tamaño
Menge
Aus  94,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.


El Fusil de Pesca Submarina Cressi SL Star es un fusil de prestigiosa marca Cressi. Pertenece a la gama SL de fusiles, modelos que cuentan con una gran fama gracias a su precisión, fuerza de disparo, fiabilidad y robustez. Este modelo es la última versión de una larga saga que, con el paso de los años, ha mejorado en su características para destacar por ser fáciles de cargar, ultraligeros y rápidos de disparar.

Incluye culata anatómica de alto agarre que permite tener el arma en línea con el brazo, sin ningún esfuerzo suplementario. La culata amarilla brillante permite identificar el arma en el caso de que se vaya al fondo después de un disparo. Un fuerte gancho para cargar el arpón está situado en el fondo de la culata. Tiene instalado unos pestillos de seguridad y cuando se aprieta el gatillo se libera el dispositivo y vienen con unos astiles roscados de acero de 8 mm.

Incluyen bomba para fusil neumático, varilla, cargador para fusil neumático y cabo.

Medidas: 40, 55 y 70 cm.

Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Harpune Cressi SL Star
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen