Varilla Cressi Templa

B185520-75
Aus  21,00 €
Tamaño
Durchmesser
Menge
Aus  21,00 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.
Las Varillas Cressi Templa están realizadas con unos parámetros de acabados y cotas muy estrictos para una máxima adaptación a todo tipo de mecanismos.

Características:
  • Mecanizado realizado con útiles inoxidables hard metal para evitar la contaminación del material de la varilla y posibles puntos de óxido de las zonas mecanizadas.
  • Acero AISI 630 templado mediante un proceso especial de larga duración y baja temperatura que mantiene una gran memoria elástica con un nivel de dureza entre 44 y 46 Rockwell.
  • Proceso de control muy estricto (varilla por varilla previamente al mecanizado) para comprobar la perfecta rectilineidad de la varilla.
  • Aletilla en acero inox de muelle AISI 301 de 0,8 mm de espesor. Resistencia mecánica 1269 Mw/mm2 cercana a la de la propia varilla. Pasador de y orificio proporcinados al diámetro de la varilla entre 2 y 2,5mm. Acabado completamente matizado para evitar brillos. Longitud en proporción a la varilla; 55 mm en medidas de 90 a 120 cm y 70 mm de 130 a 150 cm. Insertada en la varilla con un rebaje mínimo en la zona cercana al pasador para no reducir la resistencia de la punta y maximizar la hidrodinámica. Tórica de cerrado de la aletilla de serie (color rojo).
  • Encaje del obús reforzado con radio curvo de mecanización que hacen casi imposible la rotura de la varilla por este punto tradicionalmente débil. Diseño polivalente para obuses metálicos y de Dyneema. Su diseño, unido a los parametros utlizados para el templado, consiguen una extraordinaria resistencia a la rotura en sentido de apertura del entalle de 190 Nw y 40º de ángulo.
  • Punta formato obús especialmete resistente y de gran penetración.
Schreiben sie als erster eine meinung. Meinung schreiben.
Stellen sie als erster eine frage. Stellen sie eine frage.
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Varilla Cressi Templa
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen