Escopeta Paralela calibre 410 (12mm)

10919
869,99 €
Schrotflintenkaliber
Menge
869,99 €
 TE LO ENVIAMOS EN 48 horas
* Álvarez se compromete al envío en un plazo de 48 horas a España Península en aquellas referencias que incluyan la frase "TE LO ENVIAMOS EN 48 horas". Si el pedido incluye una referencia no marcada con esta frase, no podremos garantizar este plazo de envío. Álvarez no se hace responsable de posibles retrasos en la entrega provocados por las agencias de transportes.

Escopeta paralela clásica, expulsora y con 5 polichoques, con mínimo retroceso.
Monogatillo.
Culata y delantera de madera de nogal.
Disponible con cañón de 71 cm y chokes intercambiables.

  • Calibre: 410
  • Longitud del cañón: 71 cm.
  • Peso: 2,340 kg.
escopeta con poco retroceso
rating 5
La compré para iniciar a mi hijo en la caza y para hacer sus comienzos está muy bien no tiene mucho retroceso y calidad/precio es estupendo.
Frage: Buenas tardes. ¿Tiene recamara de 76 mm? ¿ De que material es la bascula?
Fran Perez Berrio
Antworten: Hola, la Escopeta Paralela calibre 410 (12mm), tiene una recámara de 76 mm y la báscula es de acero.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Este escopeta baikal calibre 16se encuentra en Peru ?
Julio
Antworten: Hola, desconocemos si se puede conseguir en Perú, ya que no tenemos tiendas en ese país.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Hola, Que medidas tiene la culata de la paralela stinger? Hay posibilidad de hacerse a medida desde la distancia o que al menos tubiera los 36 cm .
Daniel
Antworten: Hola, la culata de la Stinger tiene sobre unos 37 cm aprox., y no sería posible hacer a medida, cualquier variación se la puede hacer un armero.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Cuanto vale y donde se consigue
Javier
Antworten: Hola, el precio lo indicamos en nuestra web: https://www.a-alvarez.com/caza/armas_cortas-grueso_calibre-beretta/100001344/pistola-beretta-apx-373292 y la puede comprar tramitando el pedido por internet o bien llamándonos al 981 17 91 00; si no quieres llamarnos puedes facilitarnos un Tlf de contacto y disponibilidad y somos nosotros quien le llamamos.
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: ¿Me puede decir la marca y modelo de esta escopeta?
Francisco
Antworten: Hola, la marca de esta paralela es Stinger, para cualquier otra información adicional estaremos encantados de informarte telefónicamente, puedes llamarnos al 981 17 91 00 o facilitarnos tu teléfono y nos pondremos en contacto contigo (si no quieres publicar aquí tu número, por favor envíanos un email a [email protected]).
Álvarez, Sport und Freizeit
Frage: Que marca é a escopeta?
José Luis Teixeira
Antworten: Hola, la marca de esta escopeta paralela es una Stinger.
Álvarez, Sport und Freizeit
×
Daten erfolgreich gesendet
Ein Fehler ist aufgetreten. Bitte versuche es erneut.
PRODUKTE ÄHNLICH ZU Escopeta Paralela calibre 410 (12mm)
  • Características:
    Arma muy manejable
  • Cañones:
    Los cañones yuxtapuestos están realizados en acero y unidos uno a otro. El elemento que los suelda en la parte superior es la "Solista", que además es el principal elemento de puntería, sin menoscabo del "Punto de mira" que nos servirá para apuntar a la pieza de forma correcta.
  • Báscula:
    Elemento mecánico más importante del arma que comprende las palancas de los cierres, los muelles de percusión, las llaves, el perno y los disparadores. Existen dos tipos de básculas de escopetas paralelas: La Báscula Anson, que se caracteriza fundamentalmente por la sencillez de su mecanismo y se reconocen externamente por presentar media platina o platina partida y la Báscula Holland & Holland que presenta un sistema mecánico mucho más complejo y de gran calidad, pero que tiene como mayor inconveniente el elevado precio.
  • Culata:
    Elemento fundamental de la escopeta teniendo en cuenta que su medida debe acoplarse perfectamente a las características físicas del cazador ya que de ello puede depender directamente el rendimiento final de la escopeta. Suelen estar fabricadas en madera (fundamentalmente de nogal) y pueden hacerse a medida. Existen dos tipos fundamentalmente: La "Inglesa" que es recta y carece de estiramiento inferior en la garganta y la "Pistolet" que se ensancha en la garganta tomando forma de empuñadura de pistola.
  • Ventajas:
    Escopeta idónea para el tiro horizontal y de suelo. De enorme seguridad y resistencia.
  • Inconvenientes:
    No es adecuada para la práctica de tiro al plato
  • Tipo de caza:
    Conejo, Liebre
A la hora de seleccionar la escopeta más adecuada, existen una serie de características que deben ser tenidas en cuenta:
La longitud del cañón: es realmente sorprendente la gran cantidad de longitudes de cañón que encontraremos, desde los 60 hasta los 81 cm. Pero lo más importante de la longitud es que permita que el arma esté perfectamente equilibrada. La longitud afecta poco a la balística, pero influye notablemente en la puntería y en la manejabilidad. Así una escopeta que tenga una longitud grande de cañón no tiene porque presentar una mayor velocidad inicial o un mayor alcance, pero sí facilitará la puntería.
Suele indicarse que la medida más adecuada para las semiautomática es de menos de 71 cm (60 ó 65 cm, bastan) y para las repetidoras y menos de 76 (70 ó 71) para las dobles o monotiros.
En cuanto a los chokes deberemos decantarnos entre versatilidad o la calidad del plomeo; ya que los choques fijos ofrecen mayor calidad de plomeo pero una versatilidad mucho menor. Así en las semiautomáticas y repetidoras suelen colocarse chokes intercambiables, mientras en las de competición se decantan por los fijos.
A la hora de seleccionar el tipo de cañón, deberemos tener en cuenta que los estriados sólo son útiles para disparar a menos de 15 metros. Son adecuados (como solución especializada) para becada, codorniz y conejo.
Importante es también saber lo que son las pletinas, éstas se refieren a las armas en las que los elementos más importantes de los mecanismos de percusión, disparo y seguro están alojados bien en unos vaciados colocados en la parte baja de la báscula (media pletina) o bien en unas placas laterales sujetas por detrás de la báscula y que suelen tener forma ovalada (pletina entera). La entera suele ser más segura, pero tiene el inconveniente de la complejidad y requiere ajustes mucho más cuidados.
Otra opción muy habitual en las armas de uno o dos tiros es el expulsador automático; un dispositivo que lanza vainas vacías fuera de la recámara.
La culata es, sin lugar a dudas, otro de los temas que más suele confundirnos. La denominada “inglesa” es recta por debajo, no tiene bultos ni salientes para apoyar la palma de la mano y es adecuada para armas con dos disparadores. Las de “pistolete” o “pistolet” ofrecen una posición y encare muy uniformes, así como gran facilidad a la hora de levantar el arma. Las de “Montecarlo” tienen el lomo recto y más elevado, son por tanto adecuadas para las piezas que se elevan.

En definitiva, siempre es bueno saber las características, ventajas e inconvenientes de cada tipo de arma; pero la decisión final deberá basarse en un análisis exhaustivo y realista de nuestras necesidades, capacidades y gustos. Es, en definitiva, una elección personal.

SI DESEA MÁS INFORMACIÓN SOBRE LAS DIFERENTES ARMAS DE CAZA Y CONSEJOS PARA SU COMPRA, SÓLO TIENE QUE PULSAR AQUÍ
  • ESCOPETA
    Para la compra de una escopeta es necesario copia del DNI y PERMISO DE ARMAS DE ESCOPETA (E).


  • Puede remitir dicha documentación por fax o mail.

    FAX: 981 17 91 01
    E-MAIL: [email protected]
Añadiendo el producto al carrito

Neues Konto registrieren

Sie haben bereits ein Konto?
Melden Sie sich stattdessen an Oder Passwort zurücksetzen