Conjunto de Camuflaje Hart

Precio 68,99 €
Conjunto de camuflaje Hart Set completo (pantalón + chaqueta) de camuflaje para poner por encima de la ropa. Tejido silencioso. Cintura elástica para una mayor comodidad.
  • Recomendado

Monopieza para Esperas Hart Oakland O2

Precio 298,99 €
Cómodo, cálido e impermeable ¡sin provocar el más mínimo ruido! El monopieza para esperas Hart Oakland O2 es una prenda técnica con las mejores prestaciones. Ligera y cómoda, le proporcionará un extraordinario abrigo durante sus esperas, sin provocar el más mínimo ruido....

Bienvenido a la tienda online de trajes de espera de caza de Armería Álvarez. Aquí podrás comprar online y al mejor precio del mercado tu puesto para cazar. Tenemos la mejor oferta en puestos de caza, para que puedas encontrar el que necesitas, con el compromiso del mejor precio.

En función de la modalidad de caza que practiquemos, el puesto de caza puede convertirse en un elemento básico de nuestro equipo. El puesto de caza nos permitirá mantenernos camuflados y mimetizados con el entorno, con el objetivo principal de intentar pasar totalmente desapercibidos para determinados animales.
A la hora de elegir tu puesto de caza, te recomendamos que te decantes por un modelo que te resulte:
 
Cómodo de transportar: deberá ser lo más ligero posible y además ocupar el mínimo espacio.
Rápido y fácil de montar: si al llegar al monte tenemos que ponernos a realizar complicadas maniobras de montaje, el puesto elegido no es adecuado.
Además de estos dos puntos básicos, podemos considerar otros muchos de carácter más bien "secundario", por ejemplo, la posibilidad de regular en altura el puesto de caza que nos permitirá adecuarlo a la postura de tiro que nos resulte más cómoda en cada momento o los puestos de caza con silla integrada.
 
En Armería Álvarez disponemos de una amplia variedad de puestos de caza para que puedas elegir el que más se ajusta a tus necesidades y comprarlo al mejor precio del mercado gracias al compromiso Álvarez con la tranquilidad de que, si no cumple tus expectativas, podrás devolverlo sin problemas.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña