Maletín Rígido para Rifle o Escopeta

Precio 69,99 €
Protege tu arma con total garantía. Maletín de gran resistencia y con acolchado interior, para una perfecta protección del arma. Fabricado en fibra rígida, presenta 4 cierres y la posibilidad de cerrarlo con candado para una mayor seguridad. Dimensiones: 123 x 28 x 9 cm.

Maletín para Arma Larga Delta Tactics con Ruedas

Precio 172,99 €
El maletín Delta Tactics es  transportar armas largas con ruedas fácilmente. Su composición es de gran resistencia y con acolchado interior, para una perfecta protección del arma. Puede llevar hasta 2 armas largas y accesorios. Está fabricado en fibra rígida, y tiene ojales para cerrarlo con...
Bienvenido a la sección de Maletines para arma larga de la tienda de caza online de la Armería Álvarez. Compra por Internet el maletín perfecto para tu arma larga, sea cual sea el modelo que necesites, lo tenemos y al mejor precio gracias al compromiso Álvarez.Todos los que tenemos un arma somos plenamente conscientes de lo absolutamente necesario que resulta disponer de una funda que nos permita, no sólo guardarla, sino y más importante todavía, transportarla con total garantía, sin temor a que se estropee, se ralle, se caiga... En Armería Álvarez tenemos la mayor oferta de fundas y maletines para armas, sea cual sea tu arma y sean cuales sean tus necesidades y exigencias personales, tenemos una funda y un maletín para ti.

Tanto si estás buscando fundas para llevar el arma desmontada como si la quieres llevar montada, tenemos un modelo para cada caso. Desde las más sencillas fundas de tipo calcetín (válidas únicamente para proteger el arma de arañazos o abolladuras) hasta fundas de serraje, con o sin forro, fundas de cuero o pieles especialmente seleccionadas, acolchadas y con refuerzos, con bolsillos exteriores para documentación... incluso modelos de fundas que le permiten guardar dos armas. Aquí encontrarás la mejor oferta de fundas y maletines para rifles y escopetas, con el compromiso del mejor precio del mercado.

Por su parte los maletines son rígidos y nos ofrecen la máxima seguridad para nuestras armas, son un producto imprescindible para todo aquel que tenga un arma. Si estás pensando en comprar una funda o maletín, sin duda estás en la mejor tienda online para hacerlo. Aquí tienes la mejor oferta de fundas y maletines para rifles y escopetas, con el compromiso del mejor precio del mercado.

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña