Para detección de Animales
Hay 12 productos.
Bienvenido a la tienda online de cámaras para detección de animales de Armería Álvarez. El mejor lugar para comprar por Internet tu cámara de vigilancia de cazar. Tenemos la mejor oferta online, para que puedas comprar tu cámara con el compromiso del mejor precio.
Desde las cámaras con carrete tradicional, a las actuales cámaras digitales con infrarrojos, el mercado de las cámaras de vigilancia para caza ha evolucionado de manera más que notable. Estas cámaras nos ofrecen mucha y muy valiosa información pero: ¿qué cámara debemos colocar?, ¿ofrecen todas las mismas prestaciones?, ¿cómo se colocan?, ¿dónde debemos hacerlo?... Esperamos poder ayudarte a despejar todas estas dudas.
El uso de estas cámaras permite al cazador observar las costumbres de los animales, las horas en las que acuden a determinadas zonas, la calidad de los trofeos... o incluso pueden servir para identificar posibles cazadores furtivos. Esta información resulta realmente valiosa para planificar una jornada de caza.
Éstos son los puntos básicos que debemos exigir a cualquier cámara de caza:
- Que sea digital.
- Megapíxeles: en principio 4 megapíxeles son más que suficientes para obtener fotos de calidad, si bien la tecnología actual nos permite pedir mucho más sin aumentar el precio.
- Con infrarrojos: que tengan suficientes leds.
- Con cámara de vídeo.
- Memoria con capacidad de ampliación.
- Batería: existen modelos que funcionan a pilas y que cuentan con autonomía de hasta 150 días. Es importante, asimismo, que disponga de indicadores que nos marquen el porcentaje de autonomía que les queda, o bien avisen de que las pilas se encuentran agotadas.
- Tiempo de disparo: cuanto menor sea, más posibilidades tendremos de "coger" al animal.
- Capacidad para estampar fecha, hora y fase lunar.
- Tamaño: también es importante: lo suficientemente pequeña para que pase desapercibida por los animales y lo suficientemente grande para no perderla.
Por supuesto, otro punto fundamental a tener en cuenta es la Colocación de la cámara; los puntos básicos de una correcta colocación son:
- Evitar la exposición directa al sol: ya que la cámara funciona por un sensor de calor, si recibe el calor del sol puede hacer numerosas fotos falsas.
- Camuflada: para evitar que su presencia sea fácilmente localizada por los animales.
- Evitar la presencia de objetos móviles (ramas, hojas...) delante de la cámara, puesto que su movimiento puede provocar la realización de fotos inadecuadas.
- Despejar la zona para que aparezca un escenario lo más limpio posible y así poder captar la imagen del animal lo más nítida posible.
Mencionar que las cámaras suelen llevar un cinturón de anclaje que nos será de gran ayuda para asirla al árbol o arbusto que seleccionemos.
En nuestra tienda online puedes ver la mejor oferta de cámaras para caza, compra por Internet tu cámara con total seguridad, y con la tranquilidad de que no la encontrarás más barata en ningún otro lugar.