La toalla de golf

Material

Uno de elementos importantes que conviene llevar en la bolsa es la toalla. Seguro que en múltiples ocasiones le hemos pedido la toalla al compañero de juego para limpiar un palo o la bola. Por la situación actual ahora esto está fuera del protocolo, cada uno debe llevar su propia toalla para evitar contactos y contagios, por lo que es importante que cada uno lleve su propia toalla.

La toalla puede tener diversas funcionalidades, además de para secar el sudor, algunos golfistas utilizan una toalla solo para la higiene de su palo después de cada swing, para que se mantenga en perfecto estado, además secar los palos entre cada tiro puede ayudarte a reducir el riesgo de que se oxiden.

Respecto a los materiales de fabricación, muchos golfistas prefieren las toallas de microfibra debido a la gran capacidad de absorción y rápido secado del material.

Lo mejor es contar con dos toallas: una húmeda y otra seca; la primera puede ir en el exterior de la bolsa, ya que muchas bolsas traen enganches para tal efecto, para evitar problemas con la humedad, y la segunda en algún compartimiento adecuado. De esta manera estarás preparado ante cualquier imprevisto durante tu partida, bien sea lluvia o exceso de calor.

Publicado en: Golf, Material

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña