Los hoyos más difíciles del mundo

Consejos

El golf es un deporte donde no solo prevalece la técnica y pulcritud en los golpes y movimientos, sino también, destaca la capacidad de cada jugador al desenvolverse en el campo. Cada hoyo tiene su peculiaridad y su nivel de dificultad.

A continuación vamos a mencionar los hoyos considerados como “los más difíciles del mundo”… Estos hoyos son capaces de poner a sudar hasta al golfista más profesional:

  1. Hoyo 14 de Carnoustie Golf Club (Inglaterra): encabezando nuestro listado de hoyos más difíciles, dispuesto en el par 72 del hoyo 14 y también podemos incluir el par 5 de 483 yardas en total, con trampas de arena convenientemente dispuestas para dificultarle aún más la tarea a los golfistas.
  2. Hoyo 17 de St Andrews Golf Old Course (Escocia): se trata de un par 4 de 455 yardas, denominado también “Road Hole”. Lo más difícil de este hoyo es el Tee de salida, donde hacer este hoyo a sido victoria de muy pocos. Este se encuentra en uno de los campos de golf más antiguos de Escocia.
  3. Hoyo 14 de Pebble Beach Golf Links (California – Usa): específicamente el par 5 de 510 yardas, donde el golfista estará prácticamente obligado a salir con el driver, con un golpe de drow lo más largo posible.
  4. Hoyo 11 de Augusta National Golf Club (Georgia –Usa): ubicado en el par 4 de 505 yardas, también llamado “Trampa del Oso”, donde el viento complica aún más el juego del golfista.
  5. Hoyo 17 de TPC Sawgrass Golf Club (Boston – Usa): en el par 3, siendo este el más famoso del Pga Tour, teniendo 136 yardas el hoyo 17, con una pequeña porción del green en comparación con la cantidad de agua que lo rodea.
  6. Hoyo 9 de Colonial Country Club (Texas – Usa): par 4 de 391 yardas en total, exige una estrategia superior por parte del golfista. Teniendo dos opciones de golpe posibles, una con el driver y luego con un wedge o bien, golpear dos hierros de tee a green.
  7. Hoyo 9 de The Country Club (Boston – Usa): cuenta con 513 yardas, siendo un par 5 considerado altamente estratégico, donde el golfista tiene que demostrar su destreza y tenacidad.
  8. Hoyo 18 de Muirfield Village Golf Club (Dublin – Usa): par 4, que se puede complicar si la bola cae por la izquierda, esto se debe a que hay un arroyo y aparte, golpear con el driver en ese lugar deja un mal ángulo a la bandera, pudiendo dificultar aún más la jugada del golfista.
Publicado en: Golf, Consejos

New Account Register

¿Ya tienes una cuenta?
Log in instead Or Reiniciar contraseña